Que bonito.
:qq:
La verdad es que es un buen detalle por parte de Lego, ademas de publicidad barata.
No he podido evitar pensar en el video del niño de la nintendo 64 ... Ultimamente todos los videos me recuerdan a otros mas antiguos, estamos viviendo un bucle de internet ? xD
yo no sé si siempre fui un ansia o que pero estoy seguro que hubiese abierto el lego y le hubieran dado por culo a la carta hasta bastante tiempo después xDD
Es como los regalos de reyes, rompía todos los papeles y prácticamente la caja mientras mi hermana iba quitando el celo y con cuidado de no romper el papel.
Dios...esta escena solo me recuerda esas asquerosas navidades en las q mi hermano recibió una mountan bike nueva y a mi van y me regalan la chatarra de mierda q tenía el.
Aun así siendo esas navidades tan asquerosas lo compensaron en otra teniendo 14 con algo mejor.
La moto
un resumen para vagos de todo ese tocho del principio?
PD: Lego era carisimo cuando yo era pequeño, ahora ya directamente es un disparate de precios.
#12 No te quejes hijodeputa que al menos te regalan cosas y no un puto pijama.
#18 Es un joputa en plan colegueo xD
Osea, hay que ser retard o tener una enfermedad terminal para que te regalen cosicas de estas no?
Paso. Prefiero no tener nada.
#15 Lo de hijo de puta sobraba pero no me lo voy a tomar demasiado a pecho ya q se q lo dices en plan q no me queje.