En un futuro será la lengua más hablada.
#30 Dime un idioma que no sea de nazionalismos pequeñajos como el mierda catalán o el mierda vasco que ni lo sueñan, donde tengan un vídeo con 6.190 millones de visitas como éste en español.
Muy bien...y?
El idioma internacional seguirá siendo el inglés.
Es bastante ridículo ver que idioma es el más hablado...
#35 Y si suma todos juntos...no te llega a lo que hizo un Coreano en 3 meses.
#44 No se si has visto la fuente, tiene infinitas cosas por lo que mola la lengua española. XD
#47 Yo no pido respeto, estoy diciéndole a la gente lo que está de moda en el mundo, la lengua española y me saltan con el vasco y el catalán que nadie en el mundo sabe ni que existen, pues me entra la risa.
Joder con los ofendiditos de la lengua xDD
Cómo puede existir gente con tal orgullo? Es que hay que ser cafre xD
#54 Como lengua opcional. No va a sustituir al inglés en la vida si es lo que crees. Se promueve porque de normal el inglés lo dan por obvio, así que se da el segundo idioma que más se usa en EEUU
#56 Video de hace un año, sigue estudiando inglés. Y lo seguirán haciendo en 15 años.
Y la respues del porque el español jamás será tan importante es super obvia. Estoy esperando a ver si en algún momento se te ocurre porque se usa el inglés como internacional si el Español se habla más y en más países (Razón por la cual tampoco se usa el chino)
#58 El tuyo mismamente, están estudiando hacerlo el segundo idioma, es decir...que ahora mismo es opcional