Lentillas en avion Madrid-Los Angeles.

Dstroyer

Pues lo dicho, el viernes tengo un viaje que es Bilbao-Madrid-Los Ángeles-San Diego.

El problema que tengo es que me pondría las gafas, pero mis gafas están sin graduar por lo cual no veo muy bien. Tenia pensado usar las lentillas pero soy una persona que las lentillas se le resecan mucho, tenia intención de quitármelas en el avión de Madrid-Los Ángeles lo que no se es si me dejaran meter el bote de 60ml de liquido de lentillas.

El problema es que estamos hablando de un viaje de unas 10 horas sin contar las 2 escalas en total 14 horas y con esto de la ley de líquidos tengo miedo de que lleve unas lentillas a estrenar o el liquido para quitármelas en el avión y que el ojo descanse un par de horas y me lo hagan tirar.

Bloody

#1 Creo que la ley de los líquidos ha cambiado, eh?

Aún así, en el avión tampoco es que te vayas a mover mucho. No puedes ir el trayecto con gafas y facturar el bote con el equipaje?

Fyn4r

Coméntalo en tu compañía aerea pero en principio no deberías tener ningún problema

Romarich

#1 No te dejaran meter tanta cantidad, ¿no tienes el estuchito pequeñito donde guardarlas?. Quitatelas nada mas montarte en el avion y cuando vayas a aterrizar/despegar te las vuelves a poner, dentro del avion tampoco creo que necesites ver mucho xD

B

No es a partir de 75ml que empiezan a ponerse con historias?

1 respuesta
Fyn4r

#5 yo tenía entendido que era a partir de 100ml xD

1 1 respuesta
Bloody

Como dice #6 son 100ml, pero deben ir en una bolsa con cierre.

Ejemplos de líquidos/geles/aerosoles

Si se indica en el anterior cuadro-resumen, los siguientes artículos pueden ser transportados en el equipaje de mano sólo si están dentro de un envase de 3.4 onzas/100 ml o menos y si son transportados en una bolsa plástica transparente de un cuarto de galón/1 lt de capacidad, con cierre. De lo contrario, estos artículos deberán ser llevados en el equipaje registrado.

Artículos de tocador - shampoo, pasta dental, enjuague bucal, perfume, espuma de afeitar, aerosoles, desodorante, productos para el cuidado de los ojos
Productos cosméticos - perfume, laca/gel para el cabello, brillo labial, rímel, esmalte de uñas, removedor/limpiador de maquillaje, base
Alimentos no sólidos - sopas, jarabes, envases presurizados de comida (queso o crema chantillí), gelatina, pudín, yogurt
Jabones líquidos, desinfectantes, aceites para baño, baños de burbujas
Cualquier crema, ungüento o loción
Cualquier otro líquido/gel que no aparezca en esta lista

kiLLoSaMa

coño, donde vas de SD?

Bloody

#1 Puedes quedar con Killosama. Siempre está rodeado de pivoncitos. Es el Pocket de San Diego xDD

allmy

#1 No uedes llevar lentillas en el avión, la atmosfera del avión no tiene humedad, y te empezarían a picar o se te quedarían pegadas o algo así. Y ya no porque las lentillas se joroban de fijo, sino por el daño que puede hacer a tu ojo. NO LAS LLEVES PUESTAS EN EL AVIÓN, NI 10 HORAS, NI 2.

Mételas en un portalentillas con líquido. Por cierto, mientras no pasen de los 100 ml te dejan llevarlo. Supongo que venderán líquidos de esos tamaños.

2 respuestas
Dstroyer

Voy a Calexico (fronteria con Mexico) el aeropuerto mas cercano que me pilla es San Diego por eso me bajo alli xD de todas formas estare por san diego de visita y de compras.

Dstroyer

#10 Me las quitare antes de despegar y me las pondré poco antes de aterrizar, así esta bien no? lo digo porque las gafas no las tengo graduadas bien para poder andar rápido a la hora de cambiar de terminar en LA.

1 respuesta
T

Y todo esto para restregarnos que usas lentillas.

Na, en serio, yo he estado más de 10 horas con las lentillas puestas y ningún problema. No sé porque a ti se te resecan más, imagino que porque parpadearas menos o yo que sé, pero sea como sea no me la jugaría e iría con gafas.

allmy

#12 Sí sí, a si está bien. Un ratito, media hora o así no pasa nada, una hora tampoco, pero más de eso no se te ocurra.

Stricor

Cuidado, en San Diego había un dinosaurio suelto...

De todas formas, como te han comentado, te puedes quitar las lentillas en el avión, no hay mucha cosa que ver

-

Si llevas el portalentes con su líquido no te dirán nada, yo lo he hecho muchas veces.

LerToS

#10 pues yo viajo bastante a la península (soy de canarias), y rarísima vez he ido sin lentillas... vuelos de 2h o 3h máximo, y no me ha pasado nada :S, aunque tiene sentido eso que dices, seré raro xD

Eso si, cuando viajé a NYC me las quité obviamente, demasiadas horas, pero a mi no me dejaron llevar el liquido de las lentillas, asi que solo llevé el bote, me las quité ahi y luego al llegar me las volvi a poner xD

Yo haría eso #1 aunque ya te lo han recomendado creo :P

1 respuesta
NosFeR_

Si son 60ml lo puedes meter en el equipaje de mano sin problemas, y a éste puedes acceder durante el vuelo sin problemas. Eso sí, tendrá que ir en la bolsa hermética, las típicas de congelados. Es una tontería, que lo tengas que meter en bolsa pero luego en vuelo puedas sacarlo, pero bueno, mi novia usa lentillas y nunca ha tenido ningún problema y siempre lo llevamos en el equipaje de mano.

1 respuesta
clamuno

#18 Lo corroboro..Yo he viajado bastante en avión, y nunca he tenido ningún problema con el liquido de lentillas en el equipaje de mano.

Strangelove

#1 Y todo esto de las lentillas es para contarnos que te vas a Los Angeles ...

No en serio, me imagino que te dejarán llevar el bote con líquido, porque en cuestiones de seguridad aérea, en una cabina es bastante más preferible que la gente use lentillas a que use gafas. Yo creo que es cuestión de llamar e informarse, y seguro que no has sido el primero ni el único que ha tenido esta duda.

Pelosdegato

Pues yo siempre que viajo en avion son 50ml, y suelo viajar cada mes o como mucho cada dos meses.
Me timan.

Chacal_0x

De todos modos en vez de llevar el liquido de lentilla en el equipaje de mano, llevalo en la maleta, y contigo llevate nada mas el envase donde se guardan las lentillas lleno de ese liquido.

zul0

Una manera original de anunciar el viaje! buena suerte.

Dstroyer

Gracias xD ya me ha quedado todo claro xD

allmy

#17 Es que depende de muchas cosas, hay gente que produce más lágrima que otra gente, pero por lo general, atmósfera seca = malo para las lentillas. Es como cuando te quedas dormido con ellas, que si estás mucho tiempo, se secan.

Cuando saquen las lentillas de nanotubos de carbono, todos esos problemas solucionados y se podrán dejar en el ojo de por vida. xD

B

#1 Por qué no te llevas el cacharrito ese donde se meten las lentillas que es tan pequeño donde se guardan y levas líquido, y el bote del líquido lo metes en la maleta facturada?

Lo digo porque por el portador de lentillas no te van a decir ni mu. Sólo te hacen sacar cosas grandes como champús, botes de laca, colonias, etc. Yo he llevado pintauñas, maquillaje, muestras de colonia, pasta de dientes, y esas cosas pequeñas y nunca me han hecho sacarlas porque ni se dan cuenta.

Recipientes de 100 ml es lo máximo que se puede pasar y lo tienes que meter en las bolsas que te dan allí, pero siendo cosas tan sumamente pequeñas pasan desapercibidas.

Usuarios habituales