Lentillas en el avión

JOki

Es verdad que se resecan tanto como dicen si las llevas puestas durante el vuelo??
Mañana me voy a Polonia y tenia intencion de llevarlas puestas...

L4Ur1T4

O_o si se resecan te echas vispring. Si es un vuelo corto no hay problema, si es un vuelo largo ponte gafas, digo yo ._.

Pensaba ke ya lo habia leido todo y aparece un tema como este xD

S

¿Sabes que no puedes subir liquidos de ninguna clase al avion? ¿Lo sabes? Estas jodido.

Loker

Creia que era como la peli esa de "Serpientes en el avión" jajajja xDDDD

?

DunedainBF

en general el aire acondicionado me seca el ojo y molesta con lentillas. si puedes llevar liquidos hasta un volumen determinado creo.
sino gafas o lentillas en la maleta xd

xhito

Solo se reseca pero vamos, no pasa nada... en un vuelo de 3 horas yo no lo note

-marcOs-

no puedes llevar liquido ni siquiera en la maleta??

lollllll

si, estoy desinformado.

zErOx

Pues cierra los putos ojos o cierralos violentamente y mantelos asi un par de minutos para que te lloren.

JOki

#7
en la maleta que facturas puedes llevar de todo, pero en la de mano no. Solo frascos de 100ml hasta 10 creo.
Pues me parece que las llevare puestas y si se me resecan demasiado pues me las quito.
Es que me habian tajado de loco por llevarlas puestas durante el vuelo y dudaba.

-marcOs-

a ver, en el avion puedes llevar algun botecito o algun "vaso" de cualquier estilo. Si se te secan los ojos o te lavas la cara con agua o te las quitas y las pones en agua. Algo es algo.

vicka

Yo siempre las llevo y no se me secaron ni cuando fui a la India, pero eso supongo que ira con cada persona.

En las opticas por lo menos a la que voy yo venden potecitos pequeños que los hacen especialmente para viajes y ese si que me lo dejaron pasar al avion.

Truy

Nah bobadas, no se secan. Por lo menos a mi no se me secaron nada de nada...

Mandarino

de poder llevar liquido puedes, lo que hay un maximo y eso... igualmente los de seguridad te hacen tirar lo que lleves, pasandose por el forro el limite

desbocada

Cómprate lagrima artificial en la farmacia, en monodosis es perfecta para ponertela con las lentillas puestas, ni se te ocurra ponerte vispring como te ha dicho #2 xD

Con eso puedes lubricar el ojo siempre que lo necesites sin ningún problema, y además, el tamaño es perfectamente reglamentario en el equipaje de mano, yo siempre lo llevo.

Para más información, consulte con su farmacéutico.

J

Esto es como "si una chica con pechos de silicona se sube a un avion le explotan"... bobabas.

spoiler
Jorgew

Nada, no se secan en un avion.
A mi el unico sitio donde se me secan y me molestan un poco es en el turco cuando voi a comer....

SioQue59

Sin duda este es el mejor thread de la historia de mediavida.

B

#15 eso decía Ana Obregón

KickGold

Yo he volado con las lentillas puestas y ningún problema. También es cierto que nunca he tenido problemas, ni al principio para adaptarme y tal. En todo caso, llévate la solución y la "cajetilla" para meter las lentillas y si ves que se te secan fuera y listos. Te las puedes volver poner en el lavabo del aeropuerto de destino.

Puedes llevar frascos de hasta 100ml.

poloisland

#11 quiere fardar de que ha ido a la India

spoiler
Strangelove

#1 Te voy a hablar con conocimiento de causa:

En un avión comercial estándar, hay un sistema de aire acondicionado que se basa en una máquina de ciclo de aire, donde se procesa la mezcla ambiente para que el aire sea respirable y se halle a una temperatura aceptable. Dicha máquina de ciclo de aire, contiene un desecador, el cual consiste en una pequeña válvula centrífuga que separa el agua del aire.
La idea es que el aire tenga un punto de humedad muy bajo para que el aire sea lo menos denso posible y se pueda respirar con mas facilidad. Lo malo, que es aire seco.

Mi consejo: Si quieres llevar lentillas, lleva en el bolsillo un bote de colirio, el propio Vispring que te han aconsejado antes.

J

El vispring no te lo heches con las lentillas !!!ERROR¡¡¡ es malisimo, hace que la lentilla se te pege al ojo y no deja que se oxigene y es peor aun, te aconsejo otra vez las lagrimas artificiales, yo tengo lentillas y cuando tengo el ojo seco me las hecho y como si las tuviera recien puestas.

OhYeAh

El propio liquido de las lentillas sirve para humedecer el ojo, ni vispring ese ni ostias xD

Chichelo

Te reseca lo mismo que cualquier aire acondicionado, sea coche, bus...anda que no es ni peor el pasar por las putas cortinillas de aire a las entradas de los centros comerciales xD

Habichuela

yo las lleve 3-4 horas en un vuelo y no tuve ningun problema :S llevate el cacharro donde se guardan en el bolsillo con el liquido puesto y si te molestan pos te las quitas y te las vuelves a poner en el aeropuerto xD

7 días después
JOki

Bueno, volví ya de Polonia y efectivamente, ningun problema durante el vuelo.

Angel89

OMFGROLFCOPER pocos threads donde se cuenta el final! un avatar 100x100 se merece!!

LaChilvy

Pa 1 thread que cuentan el final y no me interesa T_T

Usuarios habituales