#67 Yo al principio tampoco se lo veía, pero al final del video cuando empieza a lamer al mono, si lo vi. Esos besos se les da a un hijo. Posiblemente al principio lo veía como futuro alimento, pero tras "conocerlo" se le despertó el instinto maternal.
#68 Mi perra lame sus juguetes. Interpretar que lamen porque dan besos es una simplificación/humanización de los animales que vamos, te conozco y se que te mola simplificar las cosas, pero para cualquiera que sepa de conductas de animales es una gilipollez
#70 Como quieras, pero que en ese vídeo, una vez establecido el "vínculo" entre ambos, no hay "agresividad" de futura presa, se ve desde lejos.
#61 No. Sobreviven los que mejor se adaptan.
Me encantan l@s nuev@s con tu actitud. Os enterrais solos cuanto más hablais y además posteais compulsivamente sin escuchar a nadie creyendo que lo sabeis todo cuando solo habeis rascado la superficie sin un ápice de humildad, sois carne de cañón para internet y el mundo real, tarros vacios con el ego inflado que creen que pueden venir a dar lecciones a cualquiera... En un rato ya he visto tu hall of fame de posts.
Tú misma. Pero joder hilos como este así... En fin.
#77 Yo no voy a ser humilde con gente que es prepotente y arrogante, intentando tumbarme desde que me conoce en este foro. Más que nada porque no vale la pena ser bueno con hienas.
#26 Pero que tonterias dices, dieta vegana ni mierdas.
Esa puta moda es la que mas he odiado en años.
#80 Amoh a ver, pero tu te crees que es normal comer solo hierbas? es antinatural.
NO tener fuerza ni pa tirarte un pedo y luego quieres que te den la paga de las 8 horas igual que a todos.
#29 http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/11/131101_marcos_lobos_salvaje_sierra_morena_lp
1965, en nuestro pais xD y se que es una excepcion y no la norma pero me parecio muy curioso cuando me entere
#81 Eso es mentira. Yo al menos tengo mucha más energía comiendo solo hierbas y frutas, y en muy poca cantidad, que comiendo "normal".
Será antinatural para ti, pero pruébalo y ya nos contarás.
A ver tios, hagamos esto. Vamos a irnos TODOS del hilo, que no conteste nadie, en algun momento se cansara y ya volvemos por la noche a hablar con seres humanos
#28Krov:Mata y mata, tortura y vuelve a torturar a miles de billones de animales...
Me faltan algunos trillones en las cuentas.