Holas, yo soy de Chile la verdad yo no odio a los Españoles de echo tengo más decendencia epañola que chilena.
En fin todas esas publicaciones de odio hacia el pueblo español en internet son echas por gente que realmente no representa a la opinion del pais en el que reside, y en esta epoca la cosa mundialera nubla a la gente y si uno ofende a otro pais haciendo creer que el suyo es superior, (pero superior en que, no importa la cosa es hablar), el resto cree que haciendo lo mismo aveces sin creerlo puede demostrar mas patriotismo y asi todos siguen esa masa en todos lados y se contestan los unos a los otros.
Casi siempre es gente por decirlo de una forma suave ''vulgar'', ya que por donde yo vivo que es un barrio acomodado, sucede todo lo contrario, tal como a mi, a mis vecinos les gusta españa, ya que han tenido la posibilidad de visitar, tambien conosco gente Española que le gusta Chile para visitar, como tambien le gustan otros paises sudamericanos.
Y en realidad para mi todo pais tiene su gracia, y pelear por la superioridad de cada quien no tiene sentido, la imperfeccion que tenenos todos es la falta de tolerancia a lo que es distinto a nosotros.
Lamentablemente cuando alguien de X pais, tira mierda sobre otro, y alguien de ese otro pais digamosle Y, le responde, es lo peor que podria hacer, simplemente ha que ignorar a esa persona del pais X, dejarla hablar, total cada uno sabe lo lindo que es su pais y con eso basta.
Asi que hago un llamado a todos a no emitir comentarios ofensivos ni tampoco responderlos, ni alentar a los que los responden o a los que escriben, y ademas les pido perdon por parte de mis compatriotas si es que alguno les ha ofendido alguna vez, mi proposito es dar cuenta que no todos cumplen es estereotipo que siempre se le da a un sudamericano, y si almenos 1 de ustedes pueden cambiar su opinion al respecto, ya me ciento satisfecho.
PD: en todo caso, me he fijado que la cosa no es solo con españa, osea tambien entre los mismos paises sudamericanos se van mandando mierda los unos a los otros, mas bien la cosa es ''A todo pais que hable Español/Castellano''. La verdad nose que creer, hay gente muy loca XD.
Saludos
UN GUSTO