¿Qué les pasa a los sudamericanos...

danao

Comprobado está que el racismo crea mas racismo.

De la conquista, si fuera ellos, no hablaría mucho, porque la película apocalypto es una version suave de lo que alli sucedía.

#146 No entremos en ese tipo de tónica, no creo que sea recomendada para el hilo :/

No puedo hablar de mucha integración porque por donde vivo solo veo trabajadores, y suelen ir con gente de su nacionalidad, y en mi bloque viven varios y la educación no se echa de menos.

R3DW

No debemos meter a todos en el mismo saco, hay que pensar que son seres involucionados y todavía no han desarrollado capacidad para asumir nuestra superioridad intelectual. Pobrecillos, es su cultura y hay que respetarla.

<ironia off> xD

2
AG

#149 Está claro que te has propuesto defender ese tipo de actitudes provenientes del otro lado del charco a toda costa, y respecto tu decisión, te atañe o no, pero no pienses que yo he abierto este thread buscando la provocación o el insulto racista gratuito, sino porque últimamente hay una ola masiva de comentarios contra todo lo nuestro en medios españoles que no vienen a cuento, muchos de ellos denostándonos y de contenido racista.

Y me creerás o no, pero de las noticias de las que se puso enlace Marca ya ha borrado miles de comentarios, el 70% de sudamericanos que vienen sólo para meterse con el personal. Que haya respuestas al mismo nivel no me extraña porque, al fin y al cabo, habrá gente que se sienta ofendida o que busque el insulto fácil también, pero la diferencia reside en que estos últimos, españoles de pro, postean en medios de su propio país, y no en extranjeros con el mero fin de caldear los ánimos como hacen esos argentinos y chilenos fundamentalmente ahora.

Ya dije que, en su casa, que cada uno haga lo que quiera, pero que a las demás no vengan vociferando, aporreando la puerta e insultando a todo ser. Eso es lo que critico.

También me sorprende ver, como ya expuse en la edición del #1, que haya sudamericanos que residan en España y tengan tantísimo asco a todo lo español, cuando viven y trabajan aquí. No sé si lo harán para compincharse con sus compatriotas, pero el fin no justifica los medios y se ponen en un lugar muy negativo y en un blanco para todo tipo de comentario agresivo posterior. Digo yo que no nos tendrán tanto asco si viven aquí y no en su querido país (u otro).

minipelos

no respeCtes tanto a(li)g... xD

#146 tiri tiri tiri

gebimelo

Es totalmente absurdo quejarse de que los españoles hace cientos de años sacaron el oro de las minas de america, que hicieran uso de la mano de obra indigena para beneficio propio, etc, etc.

A nosotros los españoles nos han hecho eso a lo largo de la historia ya sean romanos, godos musulmanes. Mucha gente ha venido a este pais y ha hecho uso de nuestros recursos naturales y de nuestra mano de obra, durante la historia eso ha sido ley de vida, pero eso es el pasado y lo que pasó ya no tiene vuelta de hoja y no tenemos nosotros porque llorarles a los romanos(italianos) por poner un ejemplo seria estupido irles a llorar ahora como nos hacen a nosotros.

He de recordar que occidente colonizó practicamente todo el mundo, y la colonización española fué de las menos duras... es así, por poner un ejemplo los españoels encontraron oro(quien no se llevaria el oro entonces) y se lo llevaron, no ivan a quedarse pasmados mirando como una cultura inferior tecnologica y militarmente le negaba el acceso a lo que queria e hicieron lo que se ha hecho siempre aunque a los americanos les duela.

Aquí en europa ha habido muchisimas guerras(y me parce que el sitio en el que mas y peores) y una vez pasan vuelta de hoja y no mirar hacia atrás la vida sigue.

Yo lo que supongo es que al igual que aqui habra gente con poca cultura general que se quedara con la idea de algun retrogrado anti español y ladrara sus premisas calcadas a la perfección.

ch3ris

#145 pero tambien sabras que no es el mismo tipo de guerras, estos paises una vez ganaron la independencia empezaron a matarse por las fronteras en lugar de unirse y formar lo que ahora podria ser la tercera potencia mundial (o la primera ,quien sabe) , paises que de por sí dependian de una metropolis, sin gobierno establecido y con una cultura heredada... si no tienen ni las bases minimas y encima se están matando entre ellos es normal que las secuelas queden hasta nuestros días.

que en europa ha habido muchisimas y muy crueles guerras, es correcto, pero siempre dentro de un marco geográfico concreto y miles de movidas que ahora no me apetece escribir.

M0E

#156 Las guerras europeas han sido las más devastadoras de la historia. El s.XIX nos lo pasamos matándonos y lo mismo en el XX.

De todas formas, todas las guerras son dentro de un marco geográfico concreto.. no sé qué crees que significa eso. Las bases mínimas las tenían, y tras una guerra se forma un gobierno; mira España en el XIX cuantos modos de gobierno tuvo. Por no hablar de los procesos de unificación alemán e italiano; aquellos también empezaron de 0.

paises que de por sí dependian de una metropolis, sin gobierno establecido y con una cultura heredada..

Pues como EEUU, y mira a donde han llegado.

Que no, que estás equivocado xd.

Netzach

Japón, que tanto gusta por aquí, es un ejemplo de como un país destrozada se levanta.

xtreme_cs

#52

Ve a una obra , ve a un restaurante de comida rapida , ve a un bar y luego me dices que nacionalidad tienen.

challenger

Pero no entiendo, no entiendo, Todo esto por unos partidos de futbol?

mi respuesta en #137

Plus, me parece una real tonteria sacar a relucir cosas/eventos durante los cuales nosotros esta generacion no tiene absolutamente nada que ver, se supone que cada nueva generacion es mejor a la anterior, y asi mismo involucra (nos involucra) a no cometer las mismas estupideces que cometieron nuestros antepasados, sino para que existir entonces? para convertirnos en otros hitlers? y mas guerras por aqui y por alla?

tomar lo bueno y enterrar lo malo, me parece que seria un buen inicio para mejorar las relaciones e intentar borrar los errores del pasado y seguir llevandonos cada vez mejor.

Admiro mucho de la cultura de los Espa#oles, pero esto no quiere decir que se tiene el derecho de menospreciar la cultura de Nuestra America del Sur y visceversa.

Por mi parte sere el primero en intentar construir un puente de entendimiento entre mi pais y el suyo.
(aunque sea a travez de un foro, mi granito de arena)

Un saludo con cari#o desde mi querida Venezuela.

1
C

#159 En mc donals solo veo españoles...

AG

#160 Así da gusto :)

Alatriste

#162 ¿Te refieres a desde Venezuela? juajijeo (es coña)

Mirad este comentario por ejemplo:
#21 asi va el pais... españa ha sido, es y sera siempre un pais de vagos nos guste o no mulah. no estoy de acuerdo con vos!!! quizas tengas razon!!! yo creo que los españoles son trabajadores como el que mas!! yo soy argentino, y no creo q seamos vagos ni nada de eso, y cuando juega argentina creo que ni el loro va a trabajar!! saludos a todos y les deseo exitos el viernes

Lo único que cuando leemos algo asi solemos pasar un huevo...en este caso me ha llamado la atención porque es de un argentino, que tan mala fama tienen.

Netzach

xDDDDDDD que nos llamen vagos desde sudamerica manda huevos.

1
Alviro

Hoy me voy de San Juaneo con los argentinos, les preguntare a ver que opinan jajajaja... :P

He de decir (aunque sea una pollada) que he jugado en server lationamericanos de juegos online y es increíble la manera que tienen algunos argentinos de entretenerse en este tipo de juegos. Recuerdo que muchas veces venia gente nivel alto a vacilarme a mi que era nivel bajillo por la cara... sin motivo aparente. Y pasaba más de lo que creeis.

Y como yo no respondian me decia...
-¿che ké asés boludoh matando mis mob hdp?
No les respondia:

  • Gil pt, sos noob.
    Me ponia a bailar:
  • Jajaja que puto que sos.
    Hacia /social laugth:
  • ¿Que te reís?

Y me pekeaban D: Era el Lineage 2 y siempre me acosaban argentinos >.<

B

Será por internet porque yo nunca he tenido ningun problema con ninguno...

xtreme_cs

#161 Sera en el de tu localidad pero los de Bizkaia estan llenos de machupichus y si quieres te saco fotos y te las subo eh? no problem

Alviro

#167 Foto o fake

reci0

Escuchar la letra de los himnos nacionales de todos los paises que se independizaron en las revoluciones burgesas del s. XIX, escucharlas y entendereis de donde sale el odio hacia nosotros.

W

#167 +1 en logroño idem

Blacksep

2
Dralions

#171 Pues sí que es cosas el tal "IMBÉCIL" ése...

2
S

Mola, porque este foro está lleno de comentarios racistas y xenófobos (muchos en broma lo sé), y luego lees temas como #1.

#172

¿Tú no tenías que contarnos como te curaste de tu homosexualidad?

S

Son gentuza, aparte del odio y complejo de inferioridad que guardan hacia el hombre europeo, al que consideran culpable directo de su subnormalidad, al 90% de los supuestamente civilizados aun les queda por descubrir qué es lo moralmente correcto, y que no, cosa que se la suda totalmente; vamos, es que un inmigrante negro recien salido de la jungla lo sabe mejor que ellos.

Ojala Colón -que era catalán, hay que reconocer nuestra culpa- y las 3 dichosas carabelas hubiesen naufragado en el mar.

D

Holas, yo soy de Chile la verdad yo no odio a los Españoles de echo tengo más decendencia epañola que chilena.
En fin todas esas publicaciones de odio hacia el pueblo español en internet son echas por gente que realmente no representa a la opinion del pais en el que reside, y en esta epoca la cosa mundialera nubla a la gente y si uno ofende a otro pais haciendo creer que el suyo es superior, (pero superior en que, no importa la cosa es hablar), el resto cree que haciendo lo mismo aveces sin creerlo puede demostrar mas patriotismo y asi todos siguen esa masa en todos lados y se contestan los unos a los otros.
Casi siempre es gente por decirlo de una forma suave ''vulgar'', ya que por donde yo vivo que es un barrio acomodado, sucede todo lo contrario, tal como a mi, a mis vecinos les gusta españa, ya que han tenido la posibilidad de visitar, tambien conosco gente Española que le gusta Chile para visitar, como tambien le gustan otros paises sudamericanos.

Y en realidad para mi todo pais tiene su gracia, y pelear por la superioridad de cada quien no tiene sentido, la imperfeccion que tenenos todos es la falta de tolerancia a lo que es distinto a nosotros.

Lamentablemente cuando alguien de X pais, tira mierda sobre otro, y alguien de ese otro pais digamosle Y, le responde, es lo peor que podria hacer, simplemente ha que ignorar a esa persona del pais X, dejarla hablar, total cada uno sabe lo lindo que es su pais y con eso basta.

Asi que hago un llamado a todos a no emitir comentarios ofensivos ni tampoco responderlos, ni alentar a los que los responden o a los que escriben, y ademas les pido perdon por parte de mis compatriotas si es que alguno les ha ofendido alguna vez, mi proposito es dar cuenta que no todos cumplen es estereotipo que siempre se le da a un sudamericano, y si almenos 1 de ustedes pueden cambiar su opinion al respecto, ya me ciento satisfecho.

PD: en todo caso, me he fijado que la cosa no es solo con españa, osea tambien entre los mismos paises sudamericanos se van mandando mierda los unos a los otros, mas bien la cosa es ''A todo pais que hable Español/Castellano''. La verdad nose que creer, hay gente muy loca XD.

Saludos

UN GUSTO

2
B

#175 +1

Yo conozco a dos y son majisimos.

#177 Bingo,tenemos un idiotaaa!!!

Alatriste

#171 como dije la priemra vez que vi esa imagen: ¿por qué pone dos veces puta?

P

No le des mas vueltas, como diria mauricio
Cuando llegamos estaban en taparrabos
http://www.youtube.com/watch?v=pf_uUBJSjEo

P

Deveriamos organizarnos y darles caza en grupo!
Cual safari....... recordad mis palabras algun dia os dara ganas de hacerlo

1
TBT

Related thread

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1000173-espanoles-con-cagadera/pagest140