Respecto a la noticia, mal, no puedes negarles algo simplemente a una comunidad de personas y no a su totalidad, eso es discriminatorio (aunque se haga con muchas cosas).
Respecto al tema, a mi me parece bien. Pero me parecería bien para todos. ¿porqué tenemos que pagar la reproducción asistida con fondos públicos, seas homosexual, heterosexual o lo que dios quiera que seas? Hay 40000 cosas mucho más básicas e importantes.
¿Pobre homosexuales (de cualquier genero) no? Pues no. Parece que la gente toma decisiones y no contempla los problemas que ellas pueden traer. A mi me da igual el sexo de los padres, pero deben entender, que nadie impuso eso, es algo biológico y natural que para hacer un niño se necesita un hombre y una mujer y si tu quieres ir a contra-natura y tener otro punto de vista, pues oye adelante, pero respeta las limitaciones que impone la vida.
Y lo del twitter, es de risa. Entiendo que defiendan sus derechos (en este caso de cambio de ley injusta con su colectivo), pero las feministas pierden muy rápido las maneras y empiezan a decir tonterias.