Gracias a internet tengo la información que me interesa, cuando me interesa!
#63 Por la cuenta que la tiene. ¿Princesa? ¿que princesa? ¿que tienda? Ahora somos una panadería.
No me creo nada, los tentáculos de poder de la familia gorgonita son muy alargados.
yo si que voy a sacar el movil, pero desde una distancia prudente, aun que no se si una mochila podra responder mis llamadas.....
seguro que le obligaron a casarse con el principe bajo amenaza de muerte vamos....
nos tendra que dar lastima y todo la mantenida esta
Qué pelotas tiene la arrejuntada esta. Que vengan un par de gabachos de estos que se cargaron a la otra arrejuntada de los borbones, a Mª Teresa de Saboya. (Esto no es apolgía de la Revolución Francesa o sí?)
tengo un amigo en el facebook que es gerente o encargado lo que sea de la tienda esa de tiger, y lo conto por facebook tal cual paso al segundo, por lo que me creo la noticia al 100%
la edad media nunca se fue de espa;a
Está tia está ultimamente muy paranoica... Hace poco vi que también atacó a alguien que le hizo una pregunta por la calle o algo así... Algo chungo está pasando para que se le esté llendo tanto la olla.
¿Ah, pero que hacen vida común? Yo tras recibir el móvil se lo hubiera tirado a la cabeza. Entonces yo hubiera sido la noticia y dado ejemplo al resto de la población.
¿Y si ahora la gente lleva móviles que explotan? Imaginaos que hubiera estado preparado por el chico y le hubiera estallado a Letizia.
Uy... demasiados vacíos.
Sí, que ahora no cobrará ni 10.000e mensuales, la "pobre".
el matrimonio entraba en la tienda Tiger de la calle Marqués de Urquijo; un establecimiento low cost donde se venden todo tipo de elementos de decoración y juguetes a bajo precio.
La realeza comprando cosas en un low cost... no sé no sé... :/
#73 Eso me suena a especulaciones muy salidas de tono. Que no digo que no pueda ser, pero vamos, seamos realistas. Debe ser increíble la presión que se le aplica a la muchacha, el hecho de estar 24 horas vigilada, de estar casada con alguien que es practicamente un desconocido, y tener que poner buena cara...
Lo otro me parece demasiado ido de ollaxd
Es lo que pasa cuando te acostumbras a que te den todo gratis. Vio el móvil, le gusto y lo cogió sin pensar que tenía dueño.
Estos Borbones y sus meretrices son adorables.
Esta palpando el terreno para cuando sea reina, pa ver como se comporta la plebe ante sus habituales ataques esquizofrenicos.
Ya que vive a costa de nosotros como mínimo debería dejar que le sacaramos fotos.
pues la tia es poco lista, xq la camara de seguridad son los padres.. y el dueño de esa tienda tiene oro en la grabacion, en vez de tener a la princesita comprando como una persona normal, tiene a na princesita haciendo el orco delante de sus hijas.
Un poco exagerada la princesa y no muy educada si le quitó al chico el móvil de las manos. Pero bueno el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
¿Y por qué le importa que la fotografíen? Es un personaje público y, sus hij@s, también. Que se joda y baile, nos ha jodido...
Dos fuentes basura y un enlace roto. Ni me voy a molestar en buscar la noticia en otros medios: la mayoría de estas chorradas son mitad invención de la prensa, mitad exageración de los testigos xd.
Esque, por que sea la Letizia no tiene el derecho de chafardear el móvil de nadie. Vamos, no me jodas.
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo