#213 no estamos hablando de que se ponga a trabajar en el campo , pero la casa real , te guste mas o te guste menos (a mi me repugna personalmente) deberian ser el ejemplo para la sociedad , la cual esta compuesta principalmente por gente de clase media, y el representar a una clase media , podria empezarse por no insultar a la sanidad publica ( o es que acaso los medicos de la clinica ruber , estan mas cualificados que los de cualquier hospital publico?) en no hacerse operaciones que todos sabemos son por moda/lujo , en no pasearse con trajes hechos especialmente para ellos de medio millon cada uno (se puede ir guapo y lujoso con un traje normal y corriente) , tampoco estaria de mas , que hiciesen bodas normales como el resto de los mortales... que una pareja no se deja de querer menos porque en el rincon 13 de la iglesia tal haya un puto ramo de flores o un vacio...
A mi personalmente me parecen unos vividores , y lo que me da mas lastima es toda esa gente que compra el hola y dice : oiiii mirala que guapa en su boda!!! , pues con el dinero que se gastan en esa puta boda , miles de nosotros podriamos adquirir el piso que nunca vamos a poder tener...