Letón tira a un perro de un puente

Pachu-GR

me cago 12mil veces en sus muertos y en los de su puta madre

Ivan007valla

Yo le echo poco en la carcel ... ahora habria que hacerle sentir mal el resto de su vida ... y cuando salga, le corten una extremidad o en su defecto (el pene)

L

Lo justo sería pena de caida de un puente, vamos digo yo... la justicia está cada vez peor...

Monicamc32

Joder que me pensaba que era broma,me habeis dejado muerta,que Gilicabroputamaripollas,yo lo tiro detras

falanx

No puedo mirar la carita del perrico.....el pobre tiene cara de no enterarse de una mierda.....

Que bueno que el karma vaya a hacer que ese tio sufra el dolor de una black an decker broca-madera reabriendole el ojete

Aunque las tias del perfil del chavalote....aguita coco xD

wdStorm

Pobre perro.. ojala tiren al cabron ese detrás

LzO

nose como podeis ser tan morbosos de ver el video si sabeis q puede herir vuestra sensibilidad, yo soy incapaz

Kenny

#127 Ni que fuera lo mas duro que se ha puesto en MV.... y vamos, en otros sitios como 4chan y demas ni lo comento.

SuGaRaY

#127 Porque no vamos a ser tan hipocritas de que nos de lastima y no mirar el video

Bl3sS

alguien sabria decir a que raza pertenece ese perrillo? me interesa MUCHO

LaChilvy

Yo no vi el video de #1

#130 Tiene toda la pinta de ser un perro callejero no?

Rone

menudo hijo de .... ya lo tirasen a el por un puente y se quedara medio morivundo y muriese lentamente

Bl3sS

#131 no es un perro callejero, porque mi cuñado tiene uno exactamente igual, y no sabemos que raza es xDD

LzO

#128 No es lo más duro pero nose, yo que tengo 3 perros y les tengo mucho cariño, veo eso y me da algo porque se me pasa por la cabeza que puede ser uno de mis perros...

#129 No se trata de que de lastima... sino lo impactante que es el video.

I

El perro ha muerto al final :(

http://www.animalrights.lt/news-nov-2009-the-dog-abuse-case

P

Mucha asociacion mucha polla, pero el video sigue circulando en la web.

ARLO

Pfff... ostias las que le daba yo al hijo de la gran perra ese.

androide

Pobre piripas... :qq: :(

Ch3yN

Pobre perro :(

LaChilvy

#135 :(

Sin comentarios...

vinilester

#135 me cawen todo....:(

Pues se supone que al desgraciao ese aun le caera mas gorda...

ManOwaR

#135 ¿donde pone que haya muerto? no lo veo.

Inver

Hijo de la gran mil puta, ojalá muera de cáncer el malnacido.

D10X

#142 The widely circulated dog abuse footage was most likely made during the weekend [November 14-15th]. For some time the dog was lying under a bridge. Then he was found by one man who took the dog to the police station, from where it was sent to medical treatment facilities at "Nuaras". Pipiras (so was named the dog, Lithuanian for Pepper) which was estimated to be around 4 years old was for a few days treated in animal care center "Nuaras", in Kaunas. Pipiras avoided serious bone fractures but had many injuries to internal organs - these were in severe contusion because of the high fall (over 20 meters). On the night between 21st and 22nd of November Pipiras died.

P.D - En los pueblos a dia de hoy se tira a gatos y perros al mar, o se meten en una bolsa y se apalean según nacen para evitar que se coman los sembrados o infesten la zona. ¿Esta mal? Bueno ... ¿Quien se encarga de esos animales? Yo hablo de primera mano no de "oidas" ... y se de gente que los ha tenido que matar porque no los quieren en la protectora, o no facilitan su entrada, y en la zona nadie puede hacerse cargo de mas animales. Asi que segun nacen ...

El leton este lo hace por diversion (como los toros), y es un cabron por ello (igual que los toreros), pero vamos no pongais el grito en el cielo por el maltrato animal en general(cuando en vuestro propio pais se disfruta matando), porque esto es el pan de cada dia.

Gringopit

Que hijo de puta, deberian de tirarlo a el y que se quedara sufriendo como el pobre perrillo con las patas rotas y echo polvo.

S

sólo me he registrado para insultar al grandísimo hijo de puta que hizo eso! Nada más...

N1CuN1Hue

#144 no defiendo el mundo taurino porque no me gusta la tauromaquia ni nada relacionado, no le encuentro el punto de entretenimiento que otros.... pero lo que el capullo este hace no tiene absolutamente nada que ver con los toros.

El placer no está en matar al toro, está, entiendo yo, en la manera en la que se desenvuelve el toro y en la manera en la que el torero lo maneja. El toro no es como ese perro, el toro intenta defenderse y hay gente que sale muy mal parada del ruedo (esto no justifica que se lo mate). Además no a todos los toros se los mata, a los que son muy buenos se les perdona la vida y se les devuelve a la ganaderia donde hace vida de semental.

A parte, en este pais se comen los toros (famoso rabo de toro, criadillas, etc), el toro se aprovecha una vez muerto, el perro lo hace simplemente por gusto.

Al menos asi lo entiendo yo, no me gusta que maltraten al toro, pero la situación es completamente distinta la del toro que la de ese perro.

Por el mundo hay también muchos otros paises que se dedican a otros deportes, como la caza del zorro en inglaterra, las peleas de gallos, de perros etc, y no te he visto mencionar a ninguno de ellos. Además españa no es el único pais que tiene seguidores de los toros, en algunos otros paises se hace lo mismo que aqui y no se, tampoco veo que los menciones (suponiendo que te hayas referido a españa, supongo, ya que la mayoría, creo, usuarios de este foro somos españoles).

D10X

#147 Yo hablo de España, porque es lo que tengo cerca y conozco de primera mano, ¿en otros sitios se hacen otras cosas? Bueno ... primero hablemos de lo que tenemos en casa, porque hablar de cosas de otras países puede estar bien, pero seria mas complicado pues tocaría informarse adecuadamente de todas las peculiaridades ... así por ejemplo tú desconoces que la caza del zorro en Inglaterra hace ya tiempo que fue prohibida. O recordemos que hasta hace "cuatro días" era lógico y normal en este país tirar cabras de campanarios.

No se, los perros también se comen en otros países, ¿esta bien divertirse clavando espadas? Hablas de "la belleza del toreo", los movimientos, etc ... Yo pregunto ... ¿acaso este tío hubiese sido menos cabrón si lanza el perro hacia arriba para hacer varios tirabuzones y volteretas cual nadador en el trampolín, antes de estamparse en el suelo? El perro también puede defenderse, pero como los toros esta asustado, tiene miedo, etc ... A lo mejor este perro era manso, pero el siguiente que pillo le arranco la mano ...

Para mi tiene la misma belleza, y los mismos motivos lo uno que lo otro, que otro sufra para que yo me divierta.

N1CuN1Hue

#148 a ver, a mi me importa un zurullo tropical los toros, lo vuelvo a decir ni me gusta ni lo defiendo, solo trataba de explicarte que no es lo mismo una cosa que la otra. La caza del zorro fue prohibida hace pocos años, solo he hecho mención a ella porque existio y está igual de mal, pero que me la pela cuatro veces y media, lo que me jode es que todo el mundo hace siempre mención a lo mismo, y vuelvo a decir que a mi los toros me la traen bien floja.

Lo de la cabra que la tiran del campanario, tampoco la matan siempre hay alguien abajo para recogerla, tampoco eso justifica que se la tire del campanario, pero la tomatina tampoco tiene sentido y nadie se mete con ella, y después hay gente en el mundo que muere de hambre.

Vuelvo a decir que a mi me la sudan los toros que me parecen muy mal pero no compares al mierda de tio este con los toros porque no tiene color una cosa con la otra por mucho que tu digas.

T

Tiran a mi perro y me cargo a su familia mientras el lo ve y a poco a poco para que sufra asco de subnormal