#30 ¿Y la nariz está en la pierna? Jaque mate.
#29 Le explotaron la mitad de las arterias del cerebro, al rato lo entrevistan y dice "joder, esto no es sano, casi muero". puto amo, eh.
Espectacular lo de éste atleta, hacer una mudanza con él tiene que ser la leche. Te carga todo en el camión y luego se lo echa al hombro para ahorrar gasolina.
#35 La gracia es que el anterior era suyo también y estaba en 465kg, así que tenemos récord del mundo para años.
#37 JJAJAJAJ lo siento tio, si es todo lo que os queda... Levantas tu peso en peso muerto sin cagarte encima o dejamos la discusión aquí?
pero qué me estáis container
creo que en este foro te piden un máximo de comprensión lectora porque vamos, menudos genios JAJAJJ
Menos mal que no hubo que llevarlo al hospital inconsciente porque a ver quien sube a esa bestia a la camilla XD
#48 que el record del mundo este habría quedado invalidado, ya que habría dado positivo.
es obvio que los demás también van ON, no sé por quién me tomáis, pero una institución medio seria hace controles cuando se baten WR y más si estamos hablando de tamaña cantidad de kilos por encima.
#50 eso estoy diciendo, que no hacen controles.
no sé, yo me doy por vencido ya. me voy a entrenar xdd
#51 Tú lo que has dicho es que no hacen controles, no sé por qué reculas ahora pero bueno.