Lo he estado buscando y no lo he visto puesto...
Tel-Aviv University demos quantum superconductors locked in a magnetic field.
Lo he estado buscando y no lo he visto puesto...
Tel-Aviv University demos quantum superconductors locked in a magnetic field.
No es más que un superconductor normal y corriente puesto en un imán, no sé qué pinta lo de quantum ahí.
#3 Creo que los superconductores, almenos los que he visto yo, no tiene tanta estabilidad.
Edit: Retiro lo dicho.
Que pasada, mindblowing! Aunque supongo que la necesidad de refrigeración extrema contaste debe resultar un obstáculo insalvable de momento para su uso en aplicaciones cotidianas.
Joder, ¿Soy el único que no ve un claro viaje en el tiempo con este chisme?
Si se supone que a cuanto mas nos acercamos a la velocidad de la luz, mas lento pasa el tiempo para nosotros...
1º Hacemos unos railes hagan un circuito como en los videos (Intentando que sea grande y con menos curvas posible, asi la fuerza centrífuga no nos joderá).
2º Añadimos un puto supercohete al vagon.
3º Aceleramos a tope.
4º Welcome al año 3000 !!!
Trollscience.jpg
Muy guapo, he visto el segundo video y no entiendo por que le ponen nitrogeno líquido ¿Qué tiene que ver?
Lo que no se consigue es que el material se vuelva superconductor.
Los superconductores solo son superconductores a muy baja temperetura. El record mundial debe de andar por los 100 y pico Kelvin pero son materiales bastante raros (y caros).
Los superconductores mas normales los tienes que enfriar con helio a menos de 4K.
Lo del locking es solo por el tipo de superconductor que es... hay ciertos tipos de superconductores (los de tipo II) que debido a ciertas imperfecciones en la estructura dejan pasar algunas lineas de campo magnético y se quedan enganchadas en vez de simplemente expulsarlo completamente como hacen los superconductores de tipo I.
¿Galletas voladoras? Joder, me pondré uno de la estantería al PC, a ver si así con tirar de un hilo o algo vienen ellas solas, que ahora me tengo que levantar, las muy putas.