#68 No es del todo cierto porque hay convenidos para evitar la doble imposicion y se paga apartir de una cantidad. Y si te deshaces de la nacionalidad el unico requisito es que estes al corriente de los pagos con el IRS.
A mi los Youtubers ni me vienen ni me van, me parece una moda como otra cualquiera. Una vez dicho esto, al que le parezca que esto esta bien que se lo haga mirar porque estamos hablando de que el estado te quiere cobrar impuestos aunque te marches a X pais a vivir por el mero hecho de haber empezado tu actividad en España o porque cumplas uno de los muchos requisitos absurdos que se dan como por ejemplo:
1.º Utiliza un enlace ascendente con un satélite situado en España.
2.º Utiliza una capacidad de satélite perteneciente a España, aunque no use un enlace ascendente con un satélite situado en España.
Esto es tan sumamente absurdo que no hay por donde cogerlo. La legislacion ya tipifica que es un residente en España a efectos fiscales, esto lo unico que busca es recaudar y encadenar a la gente por el mero hecho de haber nacido aqui pasandose por el forro de los cojones la legislacion europea entre otras. Y mi parece abominable como expatriado porque si el dia de mañana quieren hacer lo mismo con todos los que vivimos fuera la plebe aplaudira con las orejas como esta haceidno mas de uno en este hilo.