Yo estoy ya hasta los huevos no ya de salir de los bares apestando a tabaco, sino de que en mi casa siga oliendo a tabaco por la maldita ropa apestada, de estar viendo una peli en el sofá y oler a tabaco o incluso intentando dormirme oliendo a tabaco.
más de la mitad de los users que se alegran de esto escriben "ufff por fin fuera la peste" o "ya no me olerá la ropa" , en qué quedamos? no era por la salud?
#369 simplemente me parece curioso que se diga que es por la salud -como prioridad- y para muchos sea para que no les huela la ropa.
#368 No que va, ahora podremos todos beber plutonio líquido a.k.a "garrafón" hasta que reventemos, pero eso sí, sin "maltratar" tus pulmones por el humillo tabaquil.
Menudos ignorante los no-fumadores. Aplaudís una ley que perjudica al sector hostelero, y a quién beneficia? A nadie. Ah sí, que no os huele la ropa, pues usad Mimosin.
Pero eh, yo soy el gobierno, y soy más listo, creo esta mierda ley mientras sigo sacando dinero del impuesto del tabaco.
Perjudica??
En irlanda o inglaterra la gente va igual a las tevernas, CADA DIA DESPUES DEL TRABAJO y tienen que fumar fuera.
Y ahi les llueve y hace mas frio.
A mi no me engañais, que ahora al principio baje si, cuando esteis acostumbrados ya parareis de llorar.
Ahora que solo nos matamos entre nosotros podeis dejar de llorar y seguro que bajan el tabaco.
Ah no, espera.
#380 o vas a bares que no tienen sistema de extracción y fuma todo el bar menos tu o creo que tienes un problema en los pulmones.
ve al médico.
PD: TODOS NAZIS-ANTITABACO!
Creo que muchos teneis una visión un poco equivocada de la ley, sobretodo por la cantidad de empresarios que se verán seriamente perjudicados.
Por que tienen que decir a los empresarios como llevar su negocio?
Empezasteis a fumar para parecer mas hombres y luego no fuisteis lo suficiente hombres para dejarlo!
#389 Sal de casa y date una vuelta por el mundo civilizado, tu cerebro lo agradecerá, la humanidad y su salud también.
Europa no se ha undido y la ley la respetan desde hace años, enteraros de una vez.