¿Qué pensáis sobre el tema de la nueva ley?
A mi, sinceramente me parece vergonzoso...
Populista, simplemente dice lo que quiere oír la gente.
De todas formas, lo de los gays lo ha puesto como ejemplo.
Hombre, sea o no lo que quiere oir la gente...lo de la luz solar es exagerado, y hay que tomarlo de mala manera y exagerado, que tu, a parte de comprar la placa solar y toda la instalación que supone, tienes que pagar por los fotones que llegan a tu casa para poder usar la luz solar como energía...
La verdad es que es de traca.
Hizo un video brutal sobre la semana santa pero creo que se lo chaparon.
Mete bastantes insultos xD
#2 Lo ha dicho con segundas, como ejemplo.
Que lastima que manche el discurso sobre la energia con su opinion sobre los gays.
Es muy triste que Iberdrola tenga este poder e influencia en nuestras vidas... nos cobran por el sol.
#1 Que yo sepa, la nueva reforma de ley se aplica a aquellas personas que se beneficiaron de la subvención del anterior gobierno con la ley de energías renovables y que ahora están vendiendo energía a la red eléctrica. Hay un hilo en off-topic donde ya se ha discutido hasta decir basta.
EDIT: Yo no se que os ha dado a algunos con el nota este, que está tan frito de la cabeza como el colgado aquel de las estrellas que decía que su padre era el rey y que venía del sol.
me hierve la sangre cuando alguien dice que XXXX persona es populista, que dice lo que la gente quiere oír, pero si dice todo lo contrario es un tirano cabrón... nunca se esta contento con nada.
entonces, una cuestion ......
si me pongo moreno por el sol el gobierno me multa?
por la regla de tres, es lo mismo
Este tío me cae como una patada en los huevos ninguno de sus videos me ha gustado hasta este, por que aunque en los otros videos tiene cuestiones con las que no estoy de ninguna manera de acuerdo, en este no puede estar más acertado (salvo en lo de hundir el Juan Sebastián El Cano).
Que manera de ceder nuestros derechos ante cuatro grandes empresas que les mantienen en el poder, lo siguiente privatizarán el aire, después pondran un impuesto al volumen que ocupas y lo siguiente otro impuesto por uso y disfryte del tiempo. Y aquí todos callados como putas hasta que alguien dice algo sobre cerrar los bares antes o que si no pagan a SS no hay liga. País de corruptos e ignorantes.