La 'ley trans' no sale adelante tras la abstención del PSOE

Fireternal

Yo es que me desorino xDDDDDDDDDDDDD

JoramRTR

#570

Me gusto esa respuesta

2 1 respuesta
MaviFe

El sentimiento es la nueva forma de retorcer la realidad para no apoyar una causa.

Es como cuando se defendia a las parejas homosexusuales diciendo pueden querer a quien quieran.

Que coño de querer y que coño de sentimientos. Además el TERF es un movimiento altamente machista porque solo habla de mujeres trans, es decir hombres que transicionan a mujer pero nunca de las mujeres que transicionan a hombres porque no les importan las mujeres sino los privilegios y los chiringuitos.

Endocare

Meanwhile en la República Checa

1 respuesta
allmy

#572 Así que ahora actuar basándose en los sentimientos está mal xDDDDDD

Cuando creaban safe spaces para que nadie hiriera sus sentimientos en las facultades americanas y canadienses, los sentimientos eran válidos y nos teníamos que plegar a ellos. Cuando se sienten amenazadas aleatoriamente y sin motivo, y el universo se tiene que adaptar a eso, también, perfecto basarlo en los sentimientos y no en la razón. Justo justo justo ahora, sale a reeolucir la realidad material y la razón.

2 1 respuesta
angel222

yo voy con los trans, les veo mejores stats, pero mientras se maten entre ellas, ganamos todos jajaja

7 1 respuesta
B

#576 rt los mutantes pueden con todex

JoramRTR

#575 no se yo cuanto overlap hay entre las TERF o al menos feministas que no comulguen con la ideologia queer y los safe spaces.

1 1 respuesta
zeTman

Bueno con esta ley nos vamos a reír cuando pasen estas cosas

3 3 respuestas
allmy

#578 es el uso de la razón y la realidad sólo cuando les interesa lo que me parece gracioso-patetico y lo que me impide respetarlas lo más mínimo.

1 1 respuesta
JoramRTR

#580 estas hablando del feminismo como si estuviera unido y ya ves como se comen entre ellas, la mayor division es esta, a favor o en contra de transexuales, pero hay mas y no son un grupo unificado, mira lo que pasa si una mujer no comulga con las cuotas y demas beneficios por cuestion de genero o peor aun... es de derechas, deja de ser una mujer y se la puede insultar con insultos que hacen referencia a su sexo o sexualidad, incluso las amenazas de violacion estan bien vistas.

1 2 respuestas
imnothing

#581 puedes poner un ejemplo de eso que comentas? De las amenazas de violación entre feministas

No es a malas, eh? Solo por curiosidad documental xD

2 respuestas
JoramRTR

#582 comentarios en redes sociales sobre mujeres del PP o Vox... que recuerde 100% seguro a Alvarez de Toledo unos cuantos aliados feministas le desearon que la violaran tras algunos comentarios polemicos. He visto cosas similares en otros paises a si que imagino que "its a feature not a bug".

1 respuesta
LadyTenTen

#582 Creo que se refiere a las amenazas e insultos que recibió Lidia Bedman (mujer de Santiago Abascal) en redes

Del palo de:

"Ojalá te violen a ti y a tus hijos"

1 respuesta
imnothing

#583 #584 la cuestión es qué declararon esas mujeres para que unas autoproclamadas "salvadoras" de las mujeres y sus derechos (entre ellos imagino que el de libertad de expresión) no solo no quieran salvarlas, sino que las violen...

2 respuestas
JoramRTR

#585 ni me acuerdo la verdad, tampoco es que preste atencion a lo que dice Alvarez de Toledo porque me parece una gilipollas, se que escocio mucho y le soltaron muchas burradas en twitter.

1
allmy

#581 Han comulgado y han sido amiguitos hasta que les ha dejado de convenir, y luego han empezado a sajarse el cuello.

Utilizan la realidad y la razón solo cuando les interesa eso es lo que no es aceptable, para mi.

LadyTenTen

#585 Lo único que hizo Lidia fue felicitar a su marido por unos buenos resultados que consiguió.

Lo de Álvarez de Toledo fue por matizar en un debate contra Montero que, cuando se mantienen relaciones consentidas, en muchos casos la mujer está concentrada en el tema y no en decir SÍ, CONSIENTO cada 10 segundos para que el chico sepa que no la está "violando"

1
angel222

feministas votando a vox en las siguientes elecciones en 3, 2, 1...

1mP

Entro al hilo y sólo me encuentro deliciosas ambrosías del Edén como la pelea entre manifestantes feministas contra el colectivo LGTB y el vídeo de #579 .

La paja me va a saber mejor ahora.

alblanesjr

Despues de Alien vs Predator viene Mujeres vs Transformers: El lado oculto de la luna

4
Contractor

Recordemos que esta aberración de ley viene hecha por esta desequilibrada mental.

2 respuestas
perche

#592

desde que ya no tiene a Pablo a su lado se ha tirado al monte.

2 respuestas
Lafayette

Está desatada xDD

1 respuesta
B

#593 Pero Pablo no está ya con la nieta de verstrynge?

Ahora se llama poliamor, solo si el individuo es de la izquierda indefinida, si no, estaríamos hablando de harén o de poligamia patriarcal.

1 respuesta
perche

#595

nieta?, es la hija, ahora si tengo que reconocer que Irene si que debe estar sometida a presion y no como Morata.

1 respuesta
B

#596 al tiempo jaja

Lexor

esta la cornuda montero cantando las bondades de esta ley en ARV
todo honkers

Contractor

#594 #593

Lo ha vuelto a hacer 🤣🤣

1 4 respuestas
LadyTenTen

#599 Por fin alguien se acuerda de las Sonsoles

2 1 respuesta

Usuarios habituales