#56 1- ¿Cómo te puedes aprovechar de que desaparezca la chorrada de la paridad, en todo caso había gente aprovechándose de la paridad?
2-
#56Yurii:omo manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.
Pues lo que yo digo, si no es tu pareja no es violencia de género. Gracias por buscar la ley y dejar claro que tengo razón.
3- En Tel Aviv hay un número considerable de baños mixtos y se han reducido los ataques en baños que ya de por sí eran muy raros. La seguridad de un lugar de ese tipo tiende a estar muy ligado a su concurrencia más que a una cuestión de exclusividad. He ido a una burrada de playas nudistas y hay una concienciación enorme con 0 tolerancia a los pervertidos igual eso es lo que hace falta en la sociedad y no darle sitios que ofrecen una falsa seguridad porque un hombre violador en un vestuario de mujeres con una o dos mujeres se da el agosto. Dicho esto ¿Entonces los trans como este qué hacemos?
4- No que va, solo te has puesto a decir que es contra biología que alguien fuera mujer siendo XY, muy del palo de la frenología explicando porque los negros son esclavos. Contra o a favor de la ley trans usar la palabra ciencia cuando no toca para dar peso a tus argumentos no me gusta y de hecho fue el punto que hizo que no dejase pasar tu comentario.