La 'ley trans' no sale adelante tras la abstención del PSOE

VonRundstedt

Centrándonos en las cosas importantes con el país en crisis.

Luego te sorprendes si Podemos pierde votos, Irene

1 respuesta
U

#211 Pues esto es de lo primero de lo que dicen que me vendría bien, llevo intentando más de dos años entrar en un curso de formación, y sólo entran mujeres por todos los puntos que les dan por tener chochete, y todas las que entran son mujeres ...

Ojo, con gobierno de PP+Cs y apoyo de VOX

B

Yo tengo curiosidad por saber si son las terfas del PSOE o si es que quieren ponerse ellos la medallita en unos meses. Apuesto por lo segundo. Veremos

2 respuestas
flipas23

La verdad es que pagar con tus impuestos el sueldo de esta peña, desalienta bastante... pero ya ha llegado un punto que me la suda. Ojalá Pablo Iglesias le haga vomitar al introducirla el rabo en plena mamada al metérsela hasta la tráquea, y luego ella se la arranque de un mordisco.

B

#213 Como las 2/3 veces que votaron en contra de la ley de la eutanasia

1
E

#213

Ambas.

Y terfas vs coadrilla de Irene llevan en guerra desde que echaron al partido feminista de IU.

1 respuesta
B

#216 Hombre si las echaron del partido feminista ya fue por esto. La guerra viene un poco de antes pero bueno.

1 respuesta
E

#217

Fue al partido al que echaron. Y sí viene de antes.

11 días después
AikonCWD

refloto con noticia actual:

En twitter ha llegado a TT el hashtag EstoNoIbaAPasar, resulta que un asesino pide que se le llame Lorena pues ha empezado a transicionar. Y las redes están que arden.

Están el colectivo feminista, el colectivo transexual y varias TERFs tirándose de los pelos por las redes. Flipo.
Curiosamente esto de que "no iba a pasar" también lo he leído aquí en el foro y oh! sorpresa, está pasando más rápido de lo que parece: Criminales transicionando a ver si suena la flauta.

Mención especial a varuk en este mismo hilo que intentó ridiculizar justamente lo que está ocurriendo, haciendo alusión a un posible cambio de género mío. Vaya cracks.

En este caso particular seguramente sea tarde, pero para futuros violadores/asesinos, como puedan demostrar que ya se sentían mujer antes de consumar el delito, se van a ahorrar varios años de prisión.

1 5 respuestas
Creisijorse

#219 resumiendo, un acosador de mujeres que le falta un hervor dice que se llama Lorena y va a una cárcel de mujeres.

1 respuesta
B

Que haya pelea en las RRSS y éstas estén ardiendo a mi me importa menos 10.

Avísa cuando la cosa pase al tema legal, dónde el plano de la realidad es este.

1 respuesta
AikonCWD

#220 Exacto. Justo lo que por aquí se dijo que terminaría pasando y los de siempre dijeron que no, ridiculizando.
En menos de una semana con la ley en activo, un asesino irá a una carcel de mujeres.

Deberían revisar esta ley en lugar de aplaudir como ciegos cualquier cosa que haga este gobierno.

#221 Un asesino de una mujer irá a una carcel femenina gracias a estas ley. Te sirve este aviso o seguimos mirando hacia otro lado hasta que suceda la siguiente burrada? 1 semana con la ley en vigor y ya la están exploiteando

3 respuestas
B

#222 En absoluto mirar hacia otro lado, pero desde luego no mirar a las RRSS dónde no es ni imporante ni representativo.

Si acaso mirar a lo legal. Me extraña que ningún partido haya querido sacar rédito a esto.

ArThoiD

#222 Pero no se había cancelado la ley esta? WTF?

De todos modos, a disfrutar lo votado les toca.

Me encanta.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que se lo coman con patatas.

Dieter

#219 "Porque el honker ya se ha rendido y rechaza la lógica, acepta que no es compatible con el mundo en que vive. Él ya solo quiere que el caos siga sucediéndose de forma natural en su entorno para tener algo de lo que reír.
El honker odia la deriva de occidente, pero tanto la odiaba y tanto le frustraba no poder hacer nada al respecto, que ha conseguido amarla finalmente, porque es divertido ver la desesperanza y la desgracia cernirse sobre aquellos que la provocaron en primer lugar.
"

Las de las RRSS saben del daño casi irreparrable que están haciendo al deporte femenino?.

9
varuk

#219 Vaya, no se ha celebrado el juicio y ya estás enviando a esa persona a la cárcel. Luego que si presunción de inocencia y que si las feminazis de la manada hacen sus juicios paralelos.

2 respuestas
Ragest

#227 claro como ahora es una mujer vienes con el cuento de que hay que esperar al juez, si fuera hombre lo habrias mandado ya a la hoguera

5
Kernel0Panic

#224 Es que en Canarias han creado una ley idéntica pero a nivel autonómico. Se aprobó literalmente hace 3 días y ya hay el primer caso que intenta aprovecharse, y los que vendrán, que como funcione, será la inmensísima mayoría.

Y vamos, para todo. Menudo free pass me marcaría yo siendo un tio grande en una cárcel de mujeres.

Edit: A ver si empieza a pasar y hacen lo que tienen que hacer, delitos y penas iguales independientemente del sexo del agresor, pero claro se les jode el cuento.

4 3 respuestas
AikonCWD

#229 Nah, en MV varuk ya nos ha dicho que esto no ocurrirá jamás. Y si pones ejemplos reales lo primero que hace es ridiculizarte. :no_mouth:

4 2 respuestas
Dieter

#229 #230 2.2 del CP

"2. No obstante, tendrán efecto retroactivo aquellas leyes penales que favorezcan al reo, aunque al entrar en vigor hubiera recaído sentencia firme y el sujeto estuviese cumpliendo condena. En caso de duda sobre la determinación de la Ley más favorable, será oído el reo. Los hechos cometidos bajo la vigencia de una Ley temporal serán juzgados, sin embargo, conforme a ella, salvo que se disponga expresamente lo contrario"

honk honk!

kraqen

#222 Sin saber nada del caso ni de las consecuencias que pueda acabar teniendo sobre su colocación en prisión o si se quitará de las estadísticas de VioGen (que sería graciosete), es algo que en UK les ha pasado varias veces. Aquí en cuanto se abriera la mano les iba a ocurrir igual.

1 respuesta
palickpre

#227 varuk tío, a veces tienes unos huevazos enormes

varuk

#230 ¿Entonces un ejemplo real era que tú ibas a ir a hacerte mujer como dijiste en #25 ?

1 respuesta
AikonCWD

#234 No dije eso. Filtra mis mensajes y podrás re-leer tu ridículo nuevamente.
Sigue ridiculizando esto que está ocurriendo.

1 respuesta
Kernel0Panic

#232 Ah, eso también, dejará de contar como asesinato machista puesto que ha sido cometido por una mujer de pleno derecho.

Hacking the system

varuk

#235 pues eso en #25

1 respuesta
AikonCWD

#237 -> #39

sigue con el ridículo. Y ahora trágate tus palabras: Lo que hace días negabas y ridiculizabas está ocurriendo: Asesinos y maltratadores transicionando a mujer y burlando al sistema.

Enhorabuena

1 2 respuestas
Link34

#238 Como están burlando al sistema aikon? El juicio sigue exactamente igual

1 respuesta
A
  • nadie se va a aprovechar
  • 3 días después de aprobar una ley trans un tío se aprovecha.
  • shocked pikachu face
6 1 respuesta