#32 yo particularmente me rio, ya que si no entiendes como funciona la gente, y tu trabajo es legislar, es que eres ignorante.
Haciendo una busqueda rapida, solo un 0,3% de los propietarios tiene 5 o mas propiedades, esto quiere decir que un gran porcentaje(pero menor porcentaje que solo 1 vivienda) tiene 2 o mas viviendas pero menos que 5. Estoy seguro de que si tu le dices a esos propietarios, que tienes una seguridad juridica con sus viviendas que los protege, ellos estarian dispuestos a bajar esos alquileres en favor de la tranquilidad y te lo digo como propietario. Esas personas quieren ganar un extra y no tener problemas, no hay mas.
Esto es aplicable a todo y SI me hace gracia esto ya que, os endemoniais siempre con el mismo enfoque, el cual a mi parecer es erroneo:
Suben impuestos a las grandes empresas, TODOS FELICES, grandes empresas trasladan esas comisiones/gastos a los usuarios. al final lo pagamos nosotros.
Suben el sueldo SMI, TODOS FELICES, gran `porcentaje de pymes, quiebran por no poder asumir los costes y mucha gente se queda sin trabajo.
Topan el precio al alquiler, ademas de fortalecer al inquilino, LAU, los tenedores empiezan a hacer pisos temporales o suben el precio para paliar la posible ocupacion.
acaso a estas alturas no lo veis o es que sois ignorantes, podeis poner las leyes que querais, pero la ideologia o manera de pensar de las personas no va a cambiar por ello, podra afectar en su manera de actuar pero nada mas....
Edit: te hago un simil, un trabajador por cuenta ajena, cobra 1,2k y se le ofrece el mismo puesto en otra empresa pero por 2k, tu que crees que va a pasar? pues que la evaluara y dependera de las diferencias de si aceptara o no, pues aqui igual.