Bueno, como tropezar dos veces con la misma piedra ha sido desde siempre uno de mis rasgos más característicos, he decidido compartir con Mediavida el primer episodio de una Serie Web en que he estado trabajando con ayuda de unos amigos.
Ya hice lo propio con los capítulos previos a esta suerte de "secuela/segunda temporada", y los comentarios y opiniones que recibimos fueron de lo más "acogedores", XD.
Dicho esto, y como ya sé a lo que atenerme: estoy abierto a todo tipo de observaciones, incluso a las que se adentren en el terreno de lo ofensivo. Y es que soy consciente de que es una producción puramente amateur en todos los sentidos. Ninguno de los chicos que aparecen son actores profesionales, y ni yo soy un creador audiovisual acreditado. Los diálogos, por lo tanto, son un poco recitativos y la interpretación un tanto hierática. Comprensiblemente, esto puede provocar que a más de uno se le haga intragable en su conjunto.
No obstante, existe un gran esfuerzo conjunto, así como una pretensión por crecer y mejorar a cada episodio que lancemos. En este aspecto, nos sería de gran ayuda que, al menos, se le diera una oportunidad aquí.
Paro ya de divagar, y al lío (recomiendo leer la descripción para no quedarse cual chota en garaje):