liada a los maderos!!!jajajaja

Snapper

#59 es que no aguanto a los tipicos malotes (hartos de ellos que por aqui abundan ) pero encima este es de los tontos, de los que odia a la ciudad de al lado porque si, porque es lo que se lleva

faraon

#61 ya ves, soy malote xk pongo un thread de un atraco a un banco...

buena deduccion...seras tu muy listo ;)

Kaloo

El seguro federal siempre devuelve el dinero robadoa los bancos.

Snapper

#60 almenos aprende a escribir ciudad.

#62 no simplifiques las cosas a tu nivel cerebral, mi deduccion de que eres idiota viene a tus post, no a la noticia en si.
Post tras post donde demuestras tu malotismo juvenil, donde solo te falta nombrar a tu colega Er_JoNnY.
Y sobre lo de reirte de los GEOS en su cara, te refieres a 20m de ellos no?

fue algo asi?:

JAJAJAJ mira que estupidos los geos, que vienen desde guadalajara a arriesgar su vida entrando en un sitio donde posiblemente haya atracadores armados para salvar a los rehenes y cuando entran, solo estaban los rehenes encerrados, jajaj inutiles! que no haceis nada bien, si llego a entrar yo con el RiChArD y la VanE_ y nuestro medallon al cuello, se iban a enterar esos flipados!

faraon

1º no lo escribi bien porque m estaba riendo de ti en esos momentos

2º si me puedes decir donde he dicho yo que me rei a su cara? ponme link xk yo no lo veo en ningun sitio :D

3º no seras tu el malote¿? porque eres el que ha entrado aqui muy entonao

ostia tuviste ke pensar eso de fue algo asi? no?

no porque tu seas un maloteh lo tenemos que ser los demas ;)

Snapper

#65 ya bueno, supongo que la risa te dura mucho, ya que llevas escribiendo mal la mayoria de tus post.

y si, fue un error mio el suponer que dijiste que te reistes en su cara, era de suponer que no hay cojones para ello, si no para reirse a escondidas.

#26 yo tube la oportunidad de verles la kara y de reirme muxo (x todos vosotros)xD

y no, tranquilo que el malote no soy yo y perdona tio si escribo un poco despectivo pero es que estoy De YeRbA haStA ARriBa, jIJIjI

faraon

pues no, no tengo cojones de reirme a la cara de los geos pero como tu eres tan malote supongo que si..

escribo porque me ahorro tiempo y que yo sepa no es obligatorio escribir bien aunque tu te lo creyeses cuando alguien te lo dijo para mofarse de ti.

lo siento señor perfecto que siempre escribe bien y nunca tene fallos ;)

Snapper

#67 pues no señorito, no tengo la costumbre de reirme de gente que se juega su vida para salvar la de otros.

Y bueno, bonita excusa default de analfabeto, como se me pudo olvidar, estaba claro que tu eres de los que escribe mal aqui pero en la realidad tiene una lingüistica espectacular y no no soy perfecto y aun menos en la ortografia, pero no almenos no voy "excusandome" de que esto es internet y se puede escribir mal ( como si el que escribe mal aqui, escribiese bien en la realidad...)

faraon

te contradices pero bueno...

pues si que me "excuso" diciendo que esto es internet y que puedo escribir km m slg d ls kjns ok?

posiblemente tenga mejor ligüistica que tu pero bueno te dejo que te creas que no ;)

pasalo bien y sigue entrando con esos tonos de maloteh! a los thread que te ira bien la vida

viC_cs

#1 te ries de los policias de tu ciudad pero tu k hubieras hecho si fueras uno de esos policia?

No sabian si aún estaban dentro , y si llegan a estar tenian rehenes , pues que se encargen los geos.. que para esas situaciones estan mejor preparados

Snapper

#69 si, dime en que me contradigo ahora por dios xD que no sabes ni que decir.

Y dejame decirte algo, seguramente media web tenga mejor lingüistica que yo, pero el que escribe mal aqui y encima dice que lo hace porque es internet pero que en la realidad escribe estupendamente y es mas, intenta hacer creer a los demas que asi es, pues... p0rp0c0 escribes mejor...

y aqui el unico maloteh ( con h que queda mejor ) eres tu, desde tu foto del perfil para que vean como molas, tus comentarios haciendo referencia a que fumas porros y tu estupidez mental plasmada en tus post, ale a jugar a las canicas majo.

faraon

#71 out

H

Snapper, no creo que faraon sea menos persona por consumir drogas, en este caso marihuana. Y si de verdad lo piensas, es que tienes un grave problema.

Bikos mil.

_DaRkNe0_

No os rayeis...

pd. Astorga es mas monumental. :b

refLe

la policia local solo sirve para poner multas por no llevar el casco o en su defecto el espejo, vaya panda de anormales........

Er_WaLLy

owned!

xiguI

tanto komo os d ponfe komo los de leon sois sunormales, no hay mas

la bañeza powa jajeajeaejaejaej

Snapper

#73 yo en ningun momento critico el consumo de drogas, es mas lo apoyo, pero lo que si critico son lo chavales que fuman porros y se dedican a decirselo a todo el mundo para que vean lo malotes que son, ademas de ponerse tonterias varias en el msn o perfil...

Quien consume drogas no necesita demostrar nada a nadie y no va por ahi diciendoselo a todo el mundo para que vean lo "guay" que es...

Takhisis

jEjEjEjEjEjEjEjEjE

NuT

#32, y tanto, me encantó.

Yo no pude ir a ver a los GEOS hacer el ridículo pero vi los resúmenes por televisión de León jajajajajaja. Este país es la leche.

Colacado

vale que esto no es como en las películas pero digo yo que la policia a nada que haga está capacitada aunque sea para saber si hay o no atracadores en el banco...

faraon

#78 yo no voy diciendoa tol mundo k fumo porros

pongo fotos en mi perfil de mis plantas xk m gustan y son como "mis hijas" y las llevo plantando ya algunos años, no te tengo k demostrar ni a ti ni a nadie k fumo porros, komo tu no m tienes k con6ar historias d k si tenes mejor lingüistica o poyas

Snapper

#81 y eso como se hace? mirando la bola magica atraviesa paredes o entrando hasta la puerta de la caja fuerte y acto seguido;
toc toc, hay algun atracador ahi dentro?

O tal vez lo mas sensato para el posible riesgo de la gente encerrada ahi dentro, es llamar al equipo de intervencion ( GEO en este caso ) para que sean ellos los que intervengan y asi evitar al minimo las posibles victimas...

Porque si llega a entrar un policia y uno de los atracadores estuviese ahi y le pegase un tiro a un rehen como aviso, ya veria aqui todos cagandose en la incompetencia policial

#82 vamos a ver, animalito de granja...

Sobre lo que no dices a nadie que fumas porros me remito a tu comentario de #16 donde dices:

#15 eso intentaba decir pero no m salia la palabra seguro...(tengo ke dejar de fumar yerva..bffff)

Y respecto a la lingüistica... vamos a ver, fuiste tu quien dijo que tenia mejor lingüistica que yo, asi que, si de tanta hierba que fumas no te acuerdas ni de lo que escribes, es tu problema majete

Narop

no creo q fuera culpa de los GEO, el acordonar inmaculada y santo domingo eso si q fue penoso :o

faraon

#83 y aora k lo pienso k kojones te importa a ti lo ke yo diga?

te piensas ke eres alguien para decirme algo a mi? estas arreglao

komo ke yo te tuviese ke dar explicaciones d lo k m rio escribo o fumo no te jode... vete a mamarla x ahi anda

Snapper

#85 jajaja rabia rabia... despues de decir tus tonterias e intentar defenderlas, al ver que ni eso puedes ya prefieres utilizar el " y a ti que mas te da"
patetico majo... como tu dirias.. "leones tenia que ser"

Y por dios, no sueltes ahora tu vena rebelde-juvenil contra mi, eso sueltaselo a tu padre.

faraon

k si tio k eres el mejor!

k le preguntas a tu papa como puedes responder a los comentarios que un chico malo te ha echo por el internet y que encima el chico no escribe como la profe te a enseñado ayer en clase mientras te enseñaba los colores y los ruidos de los animalitos ak si pekeñin?

enga a dormir

Snapper

#87 sufres alguna disfuncion mental verdad? xDDDDDDD

owned! owned! yerba! porros! marihuana! putos maderos! yeaaaH!

faraon

#88 anda si tu nunca te equivocas y has puesto mariahuana!!! k desgracia...kuando se enteren tus papas...te van a dar azotes en el culo

Snapper

#89 perdone señorito que tiene nula comprension lectora, pero yo mismo en #71 dije: Y dejame decirte algo, seguramente media web tenga mejor lingüistica que yo, asi que en ningun lugar he dicho que yo no me confunda, eso si, no voy diciendo que escribo mal aposta porque esto es internet, menuda excusa de analfabeto.

Y no tranquilo, que papa no me dara azotes en el culo...

Venga, suelta la siguiente tonteria de niño cani con problemas cerebrales.

Usuarios habituales

  • faraon
  • Snapper
  • Aldous
  • _DaRkNe0_
  • JoNSuaN
  • _blacKrZ_
  • HIMOTEN