#28 me e liado con muchas gitanas potukoz, leeme entero y veras q e dicho q para kitarse el hambre vienen de puta madre
#39 i agree
she is damn fu**able!!
pd. dnd esta perrogato?, está mas perdido que wally en el frente atletico
Nunca, ni con unas ni con otras.
PD: #1 Cada dia me das mas razones para pensar que sufres un retraso mental agudo e irreversible
con una inmigrante viendo quales son sus intenciones claramente...tal vez... y depende de qual sean sus intenciones claro...con una gitana, si tiene que ser todo al estilo gitano...va a ser que no...
jajaj q las gitanas llegan virgen al matrimono?!¿!? AJJAJA
digo yo q eso seria antes xq vamos.......
hay cada gitana q madre mia xD no solo x como estan de wenas sino x lo calientes q estan.. ademas hay gitanos y gitanos. estan los gitanos 'tipicos' estos q son to marginaos drogaos y demas pero tb hay gitanos q se pasan por el forro todo lo q es digamos 'la ley gitana' o como lo kerais llamar.
saludos
con inmigrantes si pero con gitanas... ni de coña.
Por cierto hay una operacion en la ke te reconstruyen el himen y el 90% de las tias ke se lo hacen son gitanas.
PD: existe alguna gitana wapa? yo creo ke son leyendas urbanas.
Pero si no os coméis ni un puto torrao con las nacionales donde cojones vais a ligaros a una super argentina-brasileña-rusa-puta?
ah si.. que ireis tirando billetes al suelo...
pd: si.. yo me como mil torraos diarios, solo entre madres y hermanas
Aaaiiiinnsss que historia tan potita y tierna :*| me has hecho llorar y todo
Lástima que sea solo eso, historia ¬¬
Yo con gitanas ni loco, porque como luego te venga el primo diciendo "paaaayo, kemas desvirgau a la Juani, vem pacá, u sus casais u te tropiezas diesisiete veces con mi navajita de quitar la caca de la uña jaaaiiii, que malajeee el payo"
Pero con sudamericanas porque no? Menudas argentinas, colombianas y venezolanas se ven por ahí... 8D