chemical-records acepta paypal? o solo se puede pagar con tarjeta?
Necesito tienda para piyarme ropa como la de chemikal y tambien para comprarme una 360... en ke web me la sacaria al mejor precio??
Ya me he dado cuenta que en un par de dias ha subido la libra y me toca la nariz... me va a tocar darme prisa para el puñetero pedido o rezar con que vuelva a bajar
Y sigueee subieeendo, ahora mismo 1 € = 0.90 Libras
EDIT: Perdon quise poner subiendo xDDDD no se xk puse bajando xDD
Lo de las tallas estas de UK, no me guío... miro la guía que ponen:
General Sizing
- Large
Chest: 42-44" (esto en cm cuanto es?)
Waist: 34-36" (en cm, cuanto?)
Si son pulgadas, me sale que esos 42" son 1metro (de sobaco a sobaco), y me parece unaa barbaridad de grande para ser talla L xD
#190 Tengo pensado hacer pedido de sudaderas y camisetas principalmente y no tengo ni puta idea de la talla. Hoy precisamente he ido a cambiar una sudadera Ecko a una tienda porque me la regalaron grande y me he pillado la M y me viene normal tirando a grande (soy bajito), en UK me tendré que pillar S o no sé :S
¿Dónde se mira a cuánto está la libra?
A ver si alguien me ayuda con lo de las tallas, he estado mirando y al parecer la L española es la misma que la L inglesa, pero no me fio mucho yo :/
Basicamente es la misma duda que #190, en UK usan pulgadas, haciendo la conversion da un metro de sobaco a sobaco lo cual es una barbaridad para una L...
La compra la haria en chemical records
a ver si os sirve de algo para lo de las tallas
http://www.chemical-records.co.uk/static_pages/sizing.html
Alguno sabe donde comprar fenchurch que no sea la pagina oficial?
#194 pues si eso es una burrada xddd
#193 es de ahi de donde estamos mirando y no coincide mucho.
Dice que de sobaco a sobaco una L son 106cms, lo cual.... (eso suponiendo que " = pulgadas)
Quizas los que usamos una L tengamos que comprar una Small, pero joder me parece una bastedad, entonces los que compran una Double Large que son tan anchos como un edificio?
¿No hay ingleses delgados? xDDD.
No me jodas, yo aquí con una mediana voy muy sobrado y teniendo en cuenta eso una S de allí es una L de aquí.
Edito: según http://www.merc-barcelona.com/tablaGuia.html yo necesito una M de allí también... :S
A ver lo de los centimetros es dando una vuelta alrededor del pecho no de sobaco a sobaco, pero aun asi, yo que uso una L o como muy poco una M, me toca una S o una M, me parece muy poco ...
Aqui uso una S/M depende del tipo de camiseta.... Yo encargue una camiseta y una sudadera las dos S cuando las tenga posteo la diferencia .
#198 Buena pagina, pero no me gustan las marcas que hay.. yo soy mas de volcom, element, wesc, dc, carhartt.
No hay nadie que compre en http://www.urbanindustry.co.uk/ ?
#198 hay "poca variedad" a bajo precio
Yo esta noche hago pedido a chemical, si encontrais mas webs del estilo ponerlas.
Saludos
Lo q sale en la web de chemical son pulgadas, y es la talla de pecho, Yo lo que hice para compararlas con las camisetas q tengo es multiplicar la talla q te pone x 2.54 ( 1pulgada = 2.54 cm), y dividirlo entre 2, para saber lo q mide la camiseta estirada.
EJ: 41pulgadas x2,54/2= 52 cm de sobaco a sobaco !
pd: de todas formas yo uso una L en todas las camisetas q tengo, las q pedí en la tienda son L y me quedan todas bien.