Es lícito que los del Partido Popular sean patriotas?

13malkavians

Esa duda... Yo siempre he pensado que el Partido Popular defendían España ante todo y todos, pero últimamente solo veo mierda de que este "partido" que se ha llenado los bolsillos (presuntamente) del dinero de los españoles para ellos tener una vida más "popular" dígamos...

Entonces llego a ese punto en el que me pregunto... Un tío que se enorgullece de ser español y de defender a España y que España es lo mejor, luego a las primeras de cambio se folla a España únicamente por tener mucho dinero, ehhhhhhh, y que si hay que contribuir, que les jodan, para eso están los españoles, jijiji... Esta gente de verdad es patriota? O solo es puta mierda que lo único que le importa es el dinero? Yo me considero algo de izquierdas pero es que comparado con esta panda de "personas" me considero un puto facha... Viva España? A costa de los españoles? Sigue Franco dictando? Cuantas putas me tocan con lo que he pagado? Y yates?

JonaN

Cuando asoman las pelas, desaparecen la izquierda, derecha, banderas, símbolos y lo que tú quieras. Pero vamos, que eso no es cosa de ayer ni de España xdd

Poderoso caballero es Don Dinero...

Karch

es que espanya ens roba con los impuestos

R3P1S0

http://www.elindependiente.com/politica/2017/06/13/interior-reconoce-que-el-ex-jefe-de-escolta-de-aznar-obtuvo-una-plaza-en-panama-antes-de-crearse/

Lova

http://www.20minutos.es/noticia/3062944/0/testigo-caso-cursach-asegura-que-gijon-rodriguez-asistian-fiestas-con-sexo-drogas/

y luego a misa los domingos, como buenos patriots

Massalfa

Tipical spanish, gente que se da palmaditas en el pecho y que son muuy patriotas y luego si pueden no pagan impuestos o peor, saquean el país porque son lo que siempre han sido, unos parásitos que tienen que vivir de los demás, eso si, luego vienen dando lecciones a los demás.

Akiramaster

Lo hacen en parte porque creen que españa les debe algo por su dedicación.

Damnedlove

Presuntamente... en algunos casos, en otros hay sentencias de que aqui roba hasta el tato y lo que mas me gusta, aqui nadie devuelve nada.

Usuarios habituales

  • Damnedlove
  • Akiramaster
  • Massalfa
  • Lova
  • Karch
  • JonaN
  • 13malkavians