Liga catalana /discuss

AngieSalaman

#58 Das por hecho que Messi se quedaría y que no cumple años, ya sabemos que es Eterno pero es humano

1 respuesta
B

#58 A la Uefa se la suda. Literal xD. Si la Uefa no reconoce a la liga catalana, no se entra

B

#61 Bueno, si gana el 'sí' se proclama la independencia en 48h máximo. Yo creo que como mínimo Messi terminará la temporada.

2 respuestas
AngieSalaman

#63 Eso espero jajja... Lo que duele es que se haya mezclado deporte con política! S2 desde la Salamanca culé

1 respuesta
S

#52 a mi me la sudan.

1 respuesta
B

#64 Bueno pero es que prácticamente todo lo que pasa en el mundo es política... En los palcos se hace política, los campos son un lugar de reunión para muchas personas y se comenta la actualidad que nos rodea. El fútbol es un pilar de nuestra sociedad, como lo eran antes las luchas de gladiadores. Era pura política.

2 respuestas
B

#66 La UEFA se mueve por dinero e intereses. Políticamente se la a sudar entera, ya que ella misma puede decidir quien forma parte de su organismo o no. Vease Gibraltar. Si la UEFA ve viable aceptar liga catalana, lo hara, independientemente de si le reconocen como país o republica bananera

xXxHarlockxX

#44 El Palamós está dos veces, quiniela no válida.

#63 Aún te creerás que por mucho que salga el sí a las 48 horas se tramitará la independencia xD

Si hasta Puigdemont ha dicho que no, os tienen sorbidito los sesos macho.

mecmec

Soy cule, pero si se independizan que le den por el culo al equipo. Obviamente las estrellas se irían a cualquier sitio mejor ipsofacto y sería la ruina del club merecida por posicionarse.

AngieSalaman

#66 Sí, la política tiene gran poder pero no tanto como la Economía que es la que mueve el mundo de veras, de la Política te puedes desmarcar, de la Economía, no. El fútbol puede ser una pasión pero jamás un pilar de nuestra sociedad

bryaN1

Pero tendrán dinero para la liga catalana? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

X

Recuerdo mi primer viaje con el barça al extranjero como si fuera ayer, fue al estadio de la romareda. Se podia palpar el odio en sus miradas, en sus canticos de "no sois españoles, sois hijos de puta", en la forma de tragar saliva cuando se marcaron un gol en propia en los primeros minutos de partido. Sabian q tocaba butifarra dolça para cenar.

Al final lo pasamos bien con baño de futbol (1-4) y una noche de vitaminas en huesca.

1 respuesta
AngieSalaman

#72 ¿Te sellaron el pasaporte?

1 respuesta
E3-NeOz

creo que olvidais una cosa , y es que Cataluña quiere tener su propia selección , y eso salvo casos contados , no es posible a no ser que tengan liga propia , asi que si de verdad quieren tner seleccion, tendran que salir de la liga Española

X

#73 el autocar tenia matricula de ourense y no nos pararon.

1 respuesta
AngieSalaman

#75 No creo que tan burda treta diese resultado

1 comentario moderado
MRTNT

#52 Yo tengo un conocido, no catalán y que no vive allí, forofazo del Barsa desde enano y español PPero orgulloso, hace tela que no le veo pero tiene que ser la puta risa con todo esto

1 respuesta
mecmec

#78 PocketAces?

6
B

3 páginas.

Ens roban!! FURGOOOOOL...

mrphy

En Barça en la Liga Española y jugando las competiciones europeas hahahaha, de verdad me gustaría saber que os fumais,.

ogeuF

no,y en esto perdeis,te puedo comprar que al bcn lo metan en la liga francesa(y estoy siendo muy generoso) pero y los demas equipos de cataluña?

pero bueno,como vosotros sois los separatas,y os da igual separaros de vuestro pueblo,no me extrañaria nada que dejara la hipotetica liga catalana sin el bcn,que triste no? XD

Zeloran

Lo más sensato para ambas partes es que se compartiese en la misma liga equipos españoles y catalanes, sino se devaluaria bastante la liga española.

1 respuesta
ogeuF

#83 http://www.20minutos.es/deportes/noticia/javier-tebas-proceso-independentista-avanza-clubes-catalanes-no-jugar-liga-3129956/0/
este lo tiene claro

1 respuesta
Zeloran

#84 no deja de ser política del miedo para que algunos independentistas se echen atrás (lo cual es una chorrada poruq el futbol es algo completamente secundario). Pero él sabe de sobras que desearia el Barça en LaLiga y haría lo posible para que estuviera.

1 respuesta
ogeuF

#85 eso de politizar el futbol el bcn sabe mas que ninguno,y politica de miedo nada amic,q la liga tiene sus leyes,y tambien hay q respetarlas

2 respuestas
S

#86 Yo había usado el Andorra en el PC Futbol 6.0. Al final si quieren mantener al Barça, Espanyol y Girona lo harán.

Zeloran

#86 pues se cambian las leyes que haga falta y ya está amic

1 respuesta
ogeuF

#88 claro,claro,mejor un referedum y que todos los españoles decidan,yo lo veo

1 respuesta
Zeloran

#89 Saldría que no porque es bien sabido que españa es merengue y con tal de no tener el barça les iría bien para que no tuviesen ningún rival. Pero no te olvides que en el futbol quién manda es el poder económico, y tener Barça y madrid en la misma liga mueve muchiiiiiiiiiiiisimo dinero. Así que ya se ocuparan de cambiar lo que haga falta para que siga todo tal y como ahora.

1 respuesta