Sala: Betfair (Torneos -> Freerolls -> Liga Mediavida)
Hora: 20:30
TeamSpeak 3: ts3.mediavida.com (contraseña mv), canal Poker
#120 por eso digo. tengo mucho mas que perder que ellos...
Seguramente ellos jueguen para ganar este torneo, pero yo quiero ganar la liga...
A mindcold13, que me han movido la mesa y no se lo he podido decir.
Un beso, de tu amigo el manco al poker.
Eso me suena jajajaja. Oye que paso la semana pasada con el chico este que se fue el facebook con la sevillana ? jajajajaj ofu que arte, que risas nos pegamos!
A mí me ha pasado varias veces... me ha mojado dos caballos, dos cohetes y un trío de 9 en desconexiones randoms... (Entre una desconexión y varios ausentes, que debo tener un botón en macro y no lo localizo xD)
MEDIAVIDA TONGO.
Bueno me apunto a la liga, aunque sea tarde, para pasar las noches de los lunes.
Me tenía que ir hoy y no he podido terminar como me gustaría el torneo, pero ha estado bien.
#141 No, llevan sin actualizar desde el segundo torneo y ya van cuatro. Deberían aplicarse un poco la verdad...
En #48 está actualizada hasta el 2º torneo, solo faltaría meter el 3º y el 4º, espero que esten guardando los resultados y al menos sepamos el resultado de la liga aunque sea tarde, porque si no vaya tela xD
#1 ¿Cómo es posible que jugando 3 de los 4 torneos y clasificandome el 9,14 y no se si el 17 o por ahí tenga esos puntos?
Bueno veo que hay más gente en mi situación xD
Jugué los 2 primeros y me olvidé del tercero y del cuarto. A ver si puedo jugar hoy, aunque sea para pasar el rato.