Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.
Creo que el único que va a ligar por aquí es Hipnos, yo soy cabezota, y como maña que soy se me conquista con la cabeza y no con el nabo.
Difícilmente salga algo más que unas risas, por mi parte, y algún rollete por parte de hipnos.
No se como estaré, pero por norma general no me buitrean a saco, salvo excepción. Es imposible ganarse el corazón de la reina de espadas.
"No se como estaré, pero por norma general no me buitrean a saco"
si he visto a gente buitrear a gordas, no se como seras tu para ue no te buitreen prefiero no imaginarlo
Perdona, Fernando ¿tienes una hermana llamada María?
PD: Yo ya tengo varios MPs y sólo 1 es de varón.
MV mucho ir de machitos pero en este hilo está siendo revelada la verdad: HAY MUCHO HOMOSEXUAL.
El 99% de machos para ser exactos.
#355 Pues a mi no me ha escrito ni un tio haciendose pasar por tia, como a ti que triste por dios
Bueno, si llevan varios años fingiendo ser mujeres a lo mejor, y sólo a lo mejor ya les convalida y se les ha caído la colita y les han crecido unas buenas bufas.
Pero bueno, esto es como todo en la vida, el que vale, vale y el que no, que la siga chupando.