Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.
Ahora me estoy imaginando a Gargolia con un pene de plástico atado a la cintura y las tetas al aire dándole lo suyo a Hipnos el cual está a cuatro patas. Mi corazón dice basta pero mi pene sigue recibiendo sangre.
#446 vale he visto una foto tuya y ya te odio...
joder las tias con el pircing en la nariz y el labio son mi puta perdicion que coño teneis?¿
#455 no conozco tanto a gargola asique desconozco su personalidad y aspecto fisico.
pero si se dejara un par de cervezas si le invito que cojones
#459 Tu si tienes dudas preguntame a mi, que tuve el placer de compartir meses con ella y muchas noches en su cama
Tiene cojones que yo siendo gay y casi sin buscarlo tenga el interés de Gargolia, ahora mismo debe haber miles de buitres que me odian XD
#461 prefiero que conteste ella, pero si no contesta se sabe claro cual es su personalidad en un foro.
#471 Pero hacías eso? depilabas ojetes y paja? depilación y mamada? depilación y relación? depilación y masaje relajante?
O sólo depilabas?
#469 Vivo sola oviedo centro permanente te depilo ingles genitales pecho espalda al final te ducho y relaciones lo que quieras soy especial incondicional muy cariňosa ardiente cachonda chochin lechero labios carnosos depilada permanente cita previa económico discrretisimo llamame cuando puedas y quedamos gracias limpieza garantizada masajes cremas aceites estimulador genitales