Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.
#510 para nada, la mayor consideración que puedo tener con una tia es sacarle la polla de la garganta para que vomite. A mi no me domina nadie.
#17 añade tambien que casi llegas a ser profesional pero te quebraste la rodilla y fnatic no te ficho.
Yo dejo aqui mi candidatura, a ver si se conecta Claire Forlani y me manda MP.
- ramaGZ, gallego
- Medidas: 26-16-4 [años, pene en cm y cifras en la cuenta bancaria, respectivamente]
- Heterosexual al 98% (el 2% me lo reservo cuando tengo que darle un pico a un amigo para huir de un orco)
- Colt, me siento en la tarta y me como la polla, hablo tres lenguas, se me dan bien los dedos. No fumo tabaco. Me gusta analizarlo y optimizarlo todo. Ambicioso por naturaleza
- Abstenerse: feas y chicas sin sentido, sobre todo el del humor
#523 pues lo que la madre haya gastado en comida en su adolescencia. Porque son naturales.
ME encanta como este hilo se divide en tres tipos de personas:
- Los que postean for the lulz y están de risas, aunque están en proceso de crear una chupi y cancerigenar el hilo.
- Los que postean totalmente en serio su info.
- Los que entran para reirse de otras personas e intentar atacarlas. Estos últimos son los más tristes.