Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.
Venga, por los loles.
Cova
Chico, 22 años.
Dónde estoy: Sabadell, Barcelona.
Qué me mola: Mujeres y jojo's
Qué busco: Nada en concreto, estos temas siempre salen solos.
Más cosillas sobre mí: Ya no estoy enganchado a los mmo's, a veces impulsivo pero en general soy calmado y cínico, tengo coche propio.
Las fotos... hay en cara de adeferos aunque están desactualizadas, si algo mp lol.
Nunca sabes si lo que dices pone cachonda a una tía. ¿Acaso no hay algunas a la que les guste que le caguen en el pecho? Pues con esto ya ves que hay un gran abanico de gustos XDDDD
Hombre, de Can Rull era yo.
KaylDarkness
Chico, 29 años.
Donde estoy: Fuenlabrada, Madrid
Qué me mola: Mujeres
Qué busco: Aquella que mueva mi cimientos y ponga patas arriba mi vida.
Más cosillas sobre mí: Soy algo tímido al principio y buena gente , me gusta la lectura, el cine, jugar a juegos (obvio) escribir historias y los animales.
Sonia_senpai
Lavanda
Chica, 28 años.
Dónde estoy: Zaragoza
Qué me mola: Otaku, cantar, buena música, esoterísmo, astrología, todo lo que esta oculto
Qué busco: Soltera y sin nada a la vista y posiblemente morire soltera, pero sin gatos porque soy alergica a los gatos, y a todo bicho vivo.
No busco nada, solo cotilleo.
Más cosillas sobre mí: Estoy medio loca, sin el medio (a.k.a tia buenorra con baja autoestima)
Descripción y fotos: No veo prudente poner fotos por aquí. Mido 165, peso 50kg, tengo los ojos ambar, soy blanquita. Un chica TOP
A ver que sale...
Post 44 el primero de una mujer, pensaba que tardaría más o ninguna postearía
Mucha suerte Lavanda, ojalá encuentres el amor, aunque digas que estás loca se te ve que tienes buen corazón.
Leos
Chico, 24 años.
Dónde estoy: Barcelona.
Qué me mola: Mediavideras
Qué busco: Mediavideras
Más cosillas sobre mí: mediavideras
Las fotos... las buscais en le cara de adeferos.
Recordando mis inicios
No pierdo nada con esto, me apunto.
Abath666
Chico, 30 años.
Dónde estoy: Bilbao, Bizkaia
Qué me mola: Mujeres
Qué busco: Lo que surja.
Más cosillas sobre mí: Soy un chico gracioso e inteligente, romantico, con facilidad para querer y amar. Tengo bastante capacidad de introspeccion y empatia. Me gusta la musica, el cine, debatir, la historia y las armas. (Si quieres saber mas, eres libre de mandarme un MP).
Descripción y fotos: Hay fotos mias en hilos de caras de adeferos y en alguna en el fedachat.
Pff bueno va, todo sea por los loles
Kirs
Chico, 25 años, pero me conservo que te cagas y aparento 20
Dónde estoy: En Valencia
Qué me mola: Videojuegos, series (de personas reales y anime), la buena música, la buena compañía, hacer ejercicio casual para mantenerme en forma (nada de TOC), salir por ahí con los colegas y darlo todo bailando cuando voy a un pub o disco.
Qué busco: Conocer chicas, y ya veremos lo que surge o no. Tengo preferencia por las chicas raritas o especiales, que no sean del montón.
Esperando MPs me hallo.
Y enhorabuena a #44 por tener ovarios a ser la primera en postear.
#5 Lol, recuerdo eso de la copa de la summer cup de TF2 hará años. Muchas risas en ese partido xdd