Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.
Como se va a poner Lavanda xD
Lavanda
Va, me apunto:
Chico, 25 años.
Dónde estoy: Valencia
Qué me mola: La buena musica, las ciencias, el cine y el pc
Qué busco: Una chica lista que equilibre mi retraso mental... Y que sea guapa.
Descripción y fotos: 174 y unos 65 kilos, ojos pardos unos dias y otros, verdes. Pelo largo.
que haceis moderando el comentario? no creo que haya ofendido a nadie :& y lo de jack sparrow encima es un cumplido para el chaval.
me piro a mi piscina de mediavidero con mi portatil, minecraft y ganxitos de mediavidero.
hasta luego
ÑOMÑOMÑOMÑOM
#818 negro es mi color favorito, hombre.
¡Claro!, le gusta mucho la cocacola o pepsi light, no por mantener el tipo, sino porque le es más dulce.
Pues ahora la tendrás por Compostela mínimo un año más, así que ya sabes
#823 ¿Pero tú no eres Coruño? Compistola queda al lado neno, chorbo, mi mah, ni que estuviera lejos, gicho.
¡Claro!, aunque soy más de gintonic, whisky, cerveza. Va siendo hora de que nos volvamos a ver
Anda, si esto sigue abierto. Y sigue siendo un campo de nabos. Y sólo ha puesto algo Lvnda. JeJeJe, que divertido. Y todavía no he recibido ningún MP, qué pasa, que tengo que recitaros un; "20 cosas por la que deberías enamorarte de un Árabe"? Fak may self.
Compóntelas está a tomar por culo de aquí y de dust2.
Y luego Santiago y yo tenemos una relación de que no me ofrece nada interesante y a mí me da tolasco XD
Me parece un sitio deprimente hasta decir basta
#813 Pongo Toledo-Madrid por que estoy en los dos sitios, no te hagas la remolona, las fantas siguen en pie.
Hola llego tarde para apuntarme al club de las que les da morbazo hipnos?
Y al de las calientapollas?
Es genial este foro.
Hilo para ligar (que ni va en serio), postean tíos "por los loles" y no pasa nada, postea una tía y se gana el sobrenombre de calientapollas.
No nos engañemos, las tías que han venido ha sido por att whorear, que esto es internet y ninguno somos nuevos.
Una tía que viene a soltar cualquier mierda es attwhoretti, un tío que viene a soltar cualquier mierda es lo más normal porque esto es un foro y esto es lo que se hace aquí. Todos queremos nuestro rinconcito de atención, yo no venía a esto me cago en mis muertos :3