Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.
Cogí la bolsa de aseo y fui al baño, abrí los grifos de la ducha y me quité la camisa. Me sentía comodo y me acorde de tí, de la sonrisa en tu foto de perfil. Mi mano se detuvo en la cremallera de mis pantalones, fantaseaba con que tu mirada recorría todo mi cuerpo, sin perderse nada, acariciándolo todo. Te quitabas la camisa por encima de tu cabeza y entonces me enderecé, cada músculo se me puso en tensión. Te llevabas la mano a la espalda para desabrocharte el sujetador. La polla se me puso completamente dura cuanto tus tetas firmes, exhuberantes, quedaban a la vista, y sabia que algo tendría que hacer mientras mi polla palpitaba. Dejabas caer tus pantalones al suelo, los mios se terminaron de abrir y cayeron al suelo antes de que terminaras de quitarte esas braguitas de seda.
En ese momento la habitación estaba ya húmeda por el vapor de agua, aún así tus pezones se ponían duros, de punta, hacia mí. Tus ojos bajaban hasta mi polla, imaginaba que la estabas saboreando, tu lengua se deslizaba por tu labio inferior. Mi ansia por ti subió por mi pecho, mi mano agarraba mi polla. Quería tocarte, recorrer todo tu cuerpo con mis manos y mi boca, imaginar el efecto que mi polla provocaba en ti era absolutamente erótico. Estabas ahí, junto a la puerta, el vapor de agua que salía de la ducha avanzaba humedeciendo mi piel.
Me agarrabas la muñeca cuando extendí mi mano en tu dirección, levantaste la otra mano para acariciar mi pecho y entonces te agarré y te apreté contra mi piel. Mi polla estaba tan dura que iba a reventar, comenzabas a besarme, te levantaba del suelo queriendo que me rodearas con las piernas, que te abrieras hacia mí para poder penetrarte. Imaginar el movimiento de tu lenga contra la mía me estaba volviendo loco, tus labios rozaban los mios, tu dedos se entrelazaban con mi pelo. Entrábamos en la ducha, cogía la pastilla de jabón y comenzaba a frotarla sobre tu piel, tu vientre, tus pechos, suávemente entre tus piernas, mientras tanto los dedos de mi otra mano quedaban sobre tu sexo, tus piernas temblaban, las abrías para darme más espacio, el agua caía contra mi espalda y tú apoyabas las manos en la pared de vidrio, la punta de mis dedos se deslizaban entre los labios de tu sexo, tu coño era la cosa más dulce que habría visto en mi vida. Mi boca en un lado de tu cuello, gemías, la habitación daba vueltas, mi polla dura se apretaba contra tu espalda, empezaba a masajear tu clítoris, sabía exáctamente que me querías dentro de ti.
Te agarré por la cintura, mis manos fuertes, decididas te giraban y levantaban, dejando tus pies en el aire, envolvias tus piernas y brazos otra vez alrededor de mi, y esta vez sí, mis manos se apoderaban de tu trasero, sosteníendote en peso, y te bajé hasta mi, no había nada que te distrajera de la sensación de mi polla dura llenándote, mis dedos se clavaban en tus nalgas. Tu espalda chocó contra la pared de vidrio, mi pelvis se desplazaba en tu contra, aumentando la tensión. Tu boca se encajaba en la mia, con ganas de más, pidiendo que me moviese más fuerte, más rápido, tu cuerpo se paralizó, tus músculos me apretaban fuertemente, yo empujaba profundo, a un ritmo rápido. Tus ojos se cerraron, el mundo desaparecía, todo brillaba, tu mente volaba, seguía y seguía....la presión en tu interior crecía más y más, te corriste con fuerza, todo tu cuerpo se estremecía y temblaba.
Entonces abrí los ojos, el semen se desilazaba por entre mis manos, la pared de vidrio manchada, tú no estabas. Limpié mis manos, el semen se perdía por el sumidero mientras la realidad me golpeaba, mi mente al fin despertó. Terminé la ducha como cada día, pero esta vez era diferente, mi cuerpo, más suave, dulce, nostálgico de algo que nunca sucedió. Estiré el brazo para agarrar la toalla, me la até alrededor de la cintura y salí a la terraza, me senté en el sillón, saqué un cigarrillo de la cajetilla de Marlboro y lo disfruté mientras te recordaba.
#1482 #1484 Bueno, realmente no hace falta que lo leais, ya que mi texto va en respuesta y dirigido sólo hacia una persona.
De todos modos si alguien quiere más, me vendría bien que me ayudaseis. No vendrían mal algunas fotografías sugerentes como inspiración, ya que los hechos que relato son totalmente verídicos.
Espero MP.
#1487 Chico, aprecio que sepas leer y te agradezco que te preocupes y que me cites avisando, pero entiende que ya puse mi descripción en páginas anteriores. Espero que comprendas que no te citase antes.
#1480 Te agradezco tu manera de explicar como te has duchado pero me ha dado pereza, esto se trata de pim pam
Podríamos convertir este hilo en el hilo de las anécdotas verídicas pornosexuales de los mediavideros
Me ha llamado mi novia todo preocupada, se vé que alguien le ha dicho que estoy ligando por el internete y hablando con tías y que soy un cabrón por este hilo y algunas firmas. Ay por Dios, qué poco sentido del humor.