Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.
Este hilo no tiene desperdicio y lo acabo de descubrir ahora..
ajsajajaj enserio me dan chocopunto y enserio mi suerte de ser la 1ra de la pagina?
Sara
Chica, 21 años.
Dónde estoy: Ahora en Porcuna, Jaén hasta navidad. Normalmente Málaga
Qué me mola: el lol
Qué busco: amiguitos
Más cosillas sobre mí: main mid, tengo un club en el lol (Guardia de la noche) si alguien se quiere unir MP.
#1834 buen desobrevalorizador será?
No, he puesto lo del lol xke no quiero chocopuntos y no sabía que poner.
ACID-FANTASY
Chico, 37 años.
¿Dónde estoy?: En el Bierzo.
¿Qué me mola?: Las tías.
¿Tengo pareja?: Desconocido.
¿Qué busco?: Tías sumisas con tendencias sadomasoquistas (no es necesario que lo sea, con que tenga tendencia me basta), que no se rallen y no tengan demasiados problemas mentales, con una sonrisa en la cara. que disfruten comiendo pollas (nada de hacerlo por cumplir), que sean sentimentalmente fieles (sexualmente me la suda). Su físico tiene que ser delgado, no me importa la estatura mientras no sea una enana. guapas de cara, las tetas han de ser bonitas sin importar el tamaño, aunque si son tamaño Gargolia son un plus. que les gusten las películas y las series,
Descripción y fotos: Mido 1.84, peso 90k, ojos azules, pelo castaño, piel blanca y musculatura definida, bastantes tatuajes, foto en mi perfil o caras de adeferos.
Habilidades: Me despierto cachondo y de mala hostia, pero hago un café excelente. Soy experto comiendo coños, soy el mejor comedor de coños del Bierzo, y el que lo dude que ponga a su novia de arbitro, me arriesgo a que no sea imparcial. Cocino de puta madre. Reparo casi cualquier cosa.
Chica 33 años
Madrid
Sin pareja
Soy mAs de lo que aparento, aquí suelo trolear, pero en realidad soy una tía maja e interesante
No busco nada e concreto, simplemente me mudé hace poco a Madrid y conozco a poca gente
#1848 yo te quiero conocer a ti.. :qq: :qq:
PD: y que me montes un media center de esos chulos..