A mí lo que ya me cansa es que los lgtbi están siempre, todo el jodido tiempo, hasta en la sopa, metiendo la sexualidad en todo.
Coño, fóllate lo que te dé la gana, me da igual si es una chica, chico, chique, chicx, no binario, lo que cojones se inventen mañana... Pero a todos nos la suda tres cojones y medio. Es una cosa del ámbito privado.
Pues no, hasta en la jodida sopa todas las mierdas con calzador para intentar que veamos que es normal cualquier cosa, pues mira no, normal no es que haya un follaplantas, pero nos da igual, haz lo que te dé la gana, pero deja de ir pregonándolo y sobretodo deja de intentar que lo veamos algo normal.
Como mucho pide respeto, ya que cualquier persona merece respeto, pero respeta tú también, y si la gente no quiere normalizar algo anormal, pues es lo que hay, lo respetas como te respetan a ti. Aquí es donde su argumentario se va a la mierda y se ponen modo nazis para colarlo con calzador, y con eso se consigue precisamente el efecto contrario de rechazo.
Yo no tengo por qué permitir que a mis hijos les laven el cerebro con que cualquier cosa es normal, no mira, normal es la vida, nacer, morir, reproducirse y morir, y en la reproducción lo normal es un hombre y una mujer. Punto final. Ahora bien, que se enseñe respeto por cualquier otra afinidad sexual lo veo bien, lo veo necesario, es más, es obligatorio, se respeta todo, PERO no le metas en la cabeza que eso ahora es normal porque no lo es.
Cuando 9/10 sean X entonces ya será normal (de ahí la normalización matemática) pero hoy por hoy no lo es, por más que se quiera indirectamente influir en las mentes para ver si así ganan más adeptos a sus afinidades.
Y este comentario que es normal, desde el respeto, levanta ampollas y suele molestar de quienes suelen encima pedir respeto, y suelen faltar al resto con Xfobo... Respeta si quiere respeto, no a hay más y no le comas el tarro a mis hijos