#334 Solo por saber, es tu hijo un coche o un pez? O es un humano que cuando ve otros humanos tiende a repetir lo que ve en la television, colegio etc
A ver si vamos ahora a negar que los chavales cuando ven algo por ahi, lo repiten como loros.
Si no me creeis, mirad a vuestros hijos hablando como los retrasados mentales que siguen de twitch, repitiendo cada segundo. PADREANDO, JODEME MENOS, TU MADRE TRABAJA EN COLOMBIA, ME FUMO UN TRONCO. y mierdas varias que escuchan y ven en television , internet o donde sea.
De hecho que cojones, parafraseando a tu generacion, cuantos de ustedes no se compraron un pez como el de puto nemo, cuando salio la pelicula? O eso tambien lo vas a negar.
La gente tiende a repetir lo que ve por television o cine y que le parece interesante y le crea un estimulo positivo, y mas si este viene acompañado de un BIEN HECHO , ESO ESTA BIEN ETC
Es malo que dos chicas se besen? pues claro que no, pero que va a ver muchas chicas que experimenten a corta edad besando a otras chicas a modo de repeticion es un hecho. Como ejemplo me pongo a mi, que la primera vez que vi un beso en el cine de un hombre a una mujer, lo primero que hicimos una compi del cole y yo fue repetirlo para ver como se sentia.