#643 a mi me parece genial que se normalice, me cansa el spam constante, me cansa los ataques a todo lo masculino, me cansa la criminalizacion de lo que huela a testosterona, me cansan los carteles de "la heterosexualidad no es lo normal", me cansan los protagonistas negros lesbianos en silla de ruedas forzadisimos en productos donde no solo no pegan si no que modifican la obra final para que todo gire alrededor de lo guay que es el prota ahora que es queer y lo bien que le va todo de forma exageradisima, me cansa que las corporaciones comercialicen una ideologia y tanto tonto lo compre a ciegas porque ahora dicen lo que ellos quieren oír mientras en los paises donde esta prohibido lo oculten, me cansa que los mismos que me quieren vender todo esto me quieran meter tambien con embudo las culturas del mundo retrogradas, fascistas y machistas y que me las vendan como progresismo...
Me cansan muchas cosas que van dentro del pack actual chupiprogre de frase chachi en internet y cero acciones reales en la practica con olor a rebelde sin causa y sin cerebro ni critica que tira para atras.
Y mientras el pack sea ese y los que van dentro callen cuando los extremistas del mismo alcen la voz y nadie de dentro se atreva a pedir un poco de sosiego y diplomacia, mientras se le den medallas a hembristas reconocidas como Irantzu Varela, se empondere a paletos/as con infulas como los que se llevan a TV como "izquierdistas progres" y demas morralla anticritica constructiva y propolarizacion social pues me voy quejar y lo voy a señalar como el problema que es en mi opinion.
No se si lo puedo explicar mas claro.