Limitacion de Herencias en Vivienda

T

Qué os parece la medida que va implementar Sánchez próximamente? Yo creo que seria justo lo siguiente:

• Se podrá heredar una vivienda
  • Se podrá heredar una segunda vivienda de tipo vacacional ya sea rural o en zona determinada como vacacional pero nunca otra en núcleo urbano.
  • El excedente de viviendas que no entren esto pasará a manos del estado.
  • Terrenos, tierras o fincas pasarán a manos del estado.
  • 50% cash out de activos, es decir, ahorros, inversiones etc… se descontará un 50% que pasará a manos del estado.

Que os parece?

Krules

Este hilo también pasa a ser propiedad del estado.

Te lo cierro.

Don_Verde

Ojalá aunque sea un mísero link...y ojala en su correspondiente subforo...

FerPina

Aparte de absurdo, como coño van a votar algo que perjudica a sus votantes? Hay muchos abuelos con viviendas que querrán que LS tengan sus hijos y nietos.

allmy

jajajaj tu quien crees que compone el principal núcleo de votantes de la PSOE?

Sombrita

Hueles a comunista

Wede

me parece que te sobra un riñón, un pulmón, 4 litros de sangre y algo de médula, exprópiese. también parte del hígado (tranquilo que se regenera)

p.d.

NSFW
Scottie

Por qué sigue existiendo el tag de política en offtopic?

MaTrIx

Hasta donde yo se, no se a dicho nada similar por parte de la psoe

1 respuesta
Erterlo
#1Tetrianico:

Yo creo que seria justo lo siguiente:

#9MaTrIx:

Hasta donde yo se, no se a dicho nada similar por parte de la psoe

kingquenjack

Si,claro. Mi una casa que heredaré esta en el campo ahora que me la quiten.Me cago es sus muertos antes

1 respuesta
danyWTF

Pues que prendo fuego a todo lo que vaya a heredar el estado antes de morir.

3 respuestas
zErOx

Lacibeles.jpg

itonny

#12 Totalmente, antes de que se lo quede el estado me hago una paja y le prendo fuego.

T

#12 En ese caso se aplicará una ley por la cual se te embargará hasta que pagues lo que has quemado/destruido por ser esta una propiedad potencial del estado.

1 respuesta
SnighT

#15 Pues lo que quemo todo hasta el punto que tenga que vivir del estado, asi pierden mas

LaChilvy

#11 como bien dice #12 fuego

xPipOx

Jajajajajajajajajaja, medidas de adolescente de 16 o estudiante de política/periodismo/filosofía de la UCM.

Maiko

Si quieres comentar algo relacionado con el tema, aquí puedes https://www.mediavida.com/foro/politica/nuevas-medidas-materia-vivienda-718344

Tema cerrado

Usuarios habituales