Alguien sabe que limites tienen los pagos por internet realizados con una tarjeta de debito? En concreto del Santander.
Gracias de antemano.
Alguien sabe que limites tienen los pagos por internet realizados con una tarjeta de debito? En concreto del Santander.
Gracias de antemano.
Que yo sepa las tarjetas de débito el único limite que tienen es el dinero de la cuenta asociada a las mismas.
Edit: Ok no, lo acabo de mirar y tengo 1000€ de limite. Soy de Unicaja asi que de Santander ni idea.
Depende de cada banco. La mía tiene el límite en 1500€ (para sacar creo que es 600€ el máximo en todas).
Estoy intentando realizar un pago a traves de Transferwise y no puedo. Al parecer ese tipo de operaciones estan limitadas. He buscado por internet y he visto que, efectivamente, los bancos suelen poner un limite. En la Caixa eran 1200 creo, pero no logro dar con el limite del Santander.
#1 en principio se establecen 450€ de limite diario si no no especificas lo contrario por el tema de que a partir de 500€ pasa de hurto a robo.
Asi me lo explicaron en la caixa, yo pedi que me subieran el limite a 1200€ y sin problema.