Límite pago con tarjeta de débito

D

Alguien sabe que limites tienen los pagos por internet realizados con una tarjeta de debito? En concreto del Santander.

Gracias de antemano.

neo-ns

Eso lo pone en el contrato que firmastes.

1 respuesta
D

#2 Lo se pero no tengo a mano el contrato. No estoy en España ahora mismo.

1 respuesta
fercalbla

Que yo sepa las tarjetas de débito el único limite que tienen es el dinero de la cuenta asociada a las mismas.

Edit: Ok no, lo acabo de mirar y tengo 1000€ de limite. Soy de Unicaja asi que de Santander ni idea.

1 respuesta
A

#3 Por si te sirve de algo, creo que la mía de Bankia tiene el límite default en 300€.

#4 Yo con la mía no pude comprarme un PC por que tenía límite. Tuve que esperar al día siguiente al banco a sacar el dinero en persona.

Carcinoma

Depende de cada banco. La mía tiene el límite en 1500€ (para sacar creo que es 600€ el máximo en todas).

D

Estoy intentando realizar un pago a traves de Transferwise y no puedo. Al parecer ese tipo de operaciones estan limitadas. He buscado por internet y he visto que, efectivamente, los bancos suelen poner un limite. En la Caixa eran 1200 creo, pero no logro dar con el limite del Santander.

1 respuesta
Zuki

#1 en principio se establecen 450€ de limite diario si no no especificas lo contrario por el tema de que a partir de 500€ pasa de hurto a robo.

Asi me lo explicaron en la caixa, yo pedi que me subieran el limite a 1200€ y sin problema.

B

Tengo una de debito del santander y son 500 casi seguro.

Pontifex

Si tu tarjeta es black creo que son 12.000

1
Yahia

#7 Cada una tiene su contrato. La mia venia con 1500 de limite y lo baje a 300. Santander.

LiuM

No debe ser difícil descubrirlo si llamas al banco.

D

1200 diarios eran al final. Gracias a todos por las respuestas.

neo-ns

Si llamas al santander te pueden hacer una excepcion de 24h y aumentar dicho limite.

1

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Dostoyevski
  • LiuM
  • Yahia
  • Barretop
  • Zuki
  • fercalbla