Buenas.
Resulta que me regalaron un libro ("El Camino" de Delibes, que tan nombrado está siendo ahora por su fallecimiento) en Navidad. El libro ya lo tenia y lo había leido. La verdad es que lo he ido dejando pasar, soy un desastre para estas cosas, por pereza, y quería devolverlo. Me lo regalaron el día de reyes, así que fue comprado en Enero.
En el ticket no dice nada de que hay que devolverlo pasados 15 días como mucho ni similares ¿Sabéis si van a poner muchas pegas?
Tengo otro caso parecido de un puto punto de acceso de WIFI (para expandir la conexión por mi casa) de Linksys que compré y no hay quien ponga eso y los portatiles se conecten a él... y eso que tengo el router de la misma marca y dice que es compatible. Tras más de dos semana intentando ponerlo y habiendo pasado por aquí 2 amigos... he desistido (aunque estoy convencido que se tiene que por por huevos pero no sé o no puedo).
Bah, al grano, ¿Creeis que me pondrán problemas? Espero que con el aparato de WIFI no, porque me costó 85€... en el Corte Ingles suelen ser permisivos, pero no sé yo si después de tanto tiempo me dirán algo para cualquiera de alguna de las dos cosas que dicen. Eso si, en el ticket no dice nada de fecha límite, por ahí los puedo agarrar, supongo.
Muchas gracias.