Los límites del aparato digestivo.

Czhincksx

Hace tiempo q me corroe una duda. q podemos comer?

El ser humano es omnivoro, pero eso no significa q podamos comer de todo. no podemos comer plactom (supongo) o hierba (porq soltaria gases), pero por ejemplo,¿podemos comer lodo? en un episodio de los simpsons sale lisa comiendo lodo igual q hacia un jabli, si, se q son dibujos, pero es eso cierto?? me dejo bastante rayao :D. tambien se q las cabras pueden comer ropa.¿ significa eso q la ropa alimenta a una cabra como para sustituir en pare a la hierba? si fuera asi, ¿podriamos comer ropa nosotros y aprobechar esos "nutrientes" en una situacion extrema? yo no me imagino comiendome los vaqueros.

para terminar, ¿q es de toda esa gente q se come cuchillos sin q les pase nada? supongo q no lo aprobechan, pero ahora me pongo a pensar en como los cuchillos atrabiesan sus intestinos y me da un poco de "cosa".

Bueno os dejo esto para reflexionar y compartir opiniones.

_

haber tio como comer puedes comer cualquier cosa, pero no te va a beneficiar, la salsa de soja de los chinos tiene pelo humano xDDD pero es para darle sabor jajajajajja

Czhincksx

q dices? como le va a dar sabor el pelo

_

Bueno por algo le hecharan pelo tio ! xDD

B

Come lo que quieras mientras no sea tóxico o dañino, luego algunas cosas alimentarán y otras no.

Eso de los cuchillos es fake.

KingFish

Sí, el ser humano se alimenta de Objetos Boladores No Identificados.

M

las ratas pueden comer practicamente todo, incluso hormigon o metal, con sus dientes pero no lo digieren, simplemente lo vuelven a expulsar

A

PAra que comer yerba??? FUMEMOSLAA!

PrinceValium

#6 xDDDDDDDDDD iba a decir una cosa parecida... pero ya estoy satisfecho con lo tuyo xD

DjinnSade

oBnivoro.....sera omnivoro...xDDDDDDDD

Czhincksx

bonios comentarios...

101010

Madre de dios...fornivoro.

Indistintamente de si comes algo tóxico o no, hay que recordar que el interior del ser humano es muy delicado... y si comes metal o algo asi te puedes armar un corte o algo que te destroce por dentro, se mezcle la sangre con los deshechos (escrementos) y se te infecte todo por dentro?

Mal royo.

PrinceValium

No edites majo x<D

O

El limite del aparato digestivo creo que es el ano.

P.D. En vdd creo que es del excretor, pero hace años que me estudie eso ._.

Usuarios habituales