Yo me quedé flipando también cuando salió esa conversación hace unos años cuando estaba en un piso de estudiantes a raíz de que el papel se gastaba super rápido. "¿Pero cómo coño te limpias el culo para gastar tanto papel?, no lo entiendo".
El tío hace el gesto, se levanta, mete la mano por detrás y se limpia el culo hacia arriba. Muchos dijeron hacerlo así, se limpiaban el culo de pie, y al resto nos explotó el cerebro.
Era un piso muy frecuentado, pusimos una encuesta colgada en la pared para que todo el que nos visitase apuntase en la columna correspondiente cómo se limpiaba el culo porque yo no podía concebir que hubiese tanta gente que lo hiciese, "si cuando te levantas te tienes que llenar los carrillos de mierda, con razón vuelan los rollos de papel, compramos un montón y nunca hay".
Al final del año, con varias decenas de encuestados, ganó sentado, pero no por tanto. Y luego están los raros que se limpian el culo sentado pero metiendo la mano por debajo de la polla y los huevos. La manera correcta, y la que ganó, es sentado, pero introduciendo la mano por detrás o el lado, no por debajo, porque no llegas y encima te tienes que limpiar el culo hacia el chocho o los cojones.