Jejeje que bonito abuelito.
Os desea un feliz dia amigos del foro mediavida.
Pobre, que le golpean por detrás y le sacan de la carretera, pobre abuelete.
P.D: Me gustaba mas el avatar azul #1
jamas en mi p vida he conducido somnoliento, al primer signo, se para en una estacion de servicio o en el pueblo mas proximo, yo no entiendo como la gente es tan retrasada para conducir y forzarse a conducir en ese estado.
#7Kyasca:yo no entiendo como la gente es tan retrasada para conducir y forzarse a conducir en ese estado
Sobreconfianza ? Es que no me jodas, a las mañanas, cierras los ojos para 5 "minutitos" y te despiertas 45 min despues, pues en un coche que es cuestión de segundos.....
#11 si he trabajado de noche, y se coge el coche mas fresco que una rosa, si se duerme cuando se tiene que dormir no pasan esas cosas.
igualmente esos no tienen pinta de ir a trabajar, ni de venir de.
#12 no todo el mundo es como tú... Hay gente que cuando le toca el turno de noche no descansa lo que tiene que descansar, más bien no puede, justo ahora me acabo de levantar y me acosté a las 8, esta noche vuelto a currar y a la tarde duermo una hora más ( lo máximo que me da) como comprenderás a las 5/6 ya me entra el sueño y más si es un trabajo que no haces nada físico
Poca broma con esto. Te pegas un tortazo que te matas o te quedas con daños graves, o peor, matas o dejas con daños graves a otras personas y ahí se te acaba todo.
#14 Busca otro trabajo o apáñate para descansar en condiciones, pero nunca conduzcas con sueño.
jajajajajjajaj puto abuelo que cabrón como se excusa!
#15 yo soy de los que prefiero que se duerman para que no me den el coñazo.
..Y también así si hago alguna cagada nadie lo verá y puedo inventarme alguna excusa como el puto abuelo
#7 eso se dice fácil cuando no tienes que conducir por trabajo. O simplemente si tienes problemas para dormir y tienes que ir en coche a algún sitio.
Aunque llegado al nivel del de el vídeo lo suyo es para y si se va solo echar una cabezada si hace falta, tomar cafeína y luego ya seguir.