Los guiris se van a reír de nosotros.
Antes las calles y estaciones, llevaban nombres de personas importantes como científicos o escritores ilustres. Ahora esta mierda, jodido capitalismo horrendo.
Me hace gracia lo de que los extranjeros se van a reír de nosotros, como si no lo hicieran ya.
Al tema, como tal me parece bastante absurdo que la publi llegue a estas cotas, pero a efectos reales me la suda, la verdad, si alguien puede ganar dinero haciendo esta gilipollez que le vaya bonito.
Pues claro que no, pero hay mucho colega rebotado de Caja Madrid y similares a los que pagar el sueldo.
Penosísimo que tengamos que llegar a esto.
Pero es lo de siempre, en España dinero hay, el problema es en las manos de quién y en qué cantidades.
Pero al aceptar la publicidad, bajarán el precio del billete? Si es así me parece perfecto, si no, me parece una vacilada en toda regla a la población madrileña.
#40 Vas a comisión con Vodafone o que?
Es gracioso porque el suburbano madrileño cada día está más vacío por el paro y en vodafone cada día quedan menos clientes por el timo de tarifas que tienen. Han acertado con el patrocinador.
Lo proximo sera cambiarle el nombre a las calles y plazas. La plaza de Maria Pita se cambiara a la plaza Sony. Y aun habra algunos a los que les parezca bien y todo, con la excusa de la financiacion. En fin, tiene que haber de todo en este mundo.
El nuevo estadio del atleti. El "Duff Beer Krusty Burger Buzz Cola Constington's Departament Store Kwik-E-Mart jorobate Flanders."
#35 En teoría, si reciben ingresos de esa publicidad, los consumidores también deberíais recibir un descuento ya que estáis siendo "afectados" por dicha campaña publicitaria. Pero claro, los ingresos se los llevarán los listos de turno, como siempre.
En cuanto a que se rían de nosotros los guiris, lo hacen ya desde siempre, y por cosas que hacemos que son mucho peores que esto.
Alguna vez habeis ido a esquiar a sierra nevada? hay una pista que se llama Vodafone, otra que se llama Movistar, otra que se llama Puleva... jajaja
No obstante, el presidente regional ha señalado que haber obtenido nuevos ingresos publicitarios, que esperan aumentar con contratos con otras empresas, no significa que "no vaya a subir la tarifa de Metro" en el futuro.
PD: Esperando a que los grandes grafistas hagan un descojone del plano de metro con sus paradas patrocinadas...