Linea Recta - Parkour Almería

rAstiFTW

Hey!

El creador de esta crew de parkour está en mi clase y es muy muy colega y me ha pedido que os enseñe su canal de youtube, que tiene más de medio millón de reproducciones.

Aquí teneis el CANAL con todos los video, sube uno casi todas las semanas y estan de lujo a mi parecer, tanto calidad como edición.

Un hueso!

1
Blaiser

2
se_ale

pues a mi no me gusta... no sé donde está la gracia... ahh bueno sí!! en que se pueden partir la cabeza en cualquier momento... pues entonces nada mis felicitaciones :clint: a ver si lo grabáis

3 1 respuesta
EiNoL

#3 En realidad todo tiene un riesgo y para mi el q mas riesgo tiene es justamente el mas sencillo de todos... vivir en un 1º, 2º o 3º y mientras subes la compra resbalas con las putas escaleras.

En mi caso me ha pasado subiendo unas ventanas de aprox. 50 Kg de doble acristalamiento de PVC con estructura de acero en el marco de la hoja y resbalar en la escalera de la casa de 1 cliente q lo tenía recién pulido y casi me dejo las rodillas junto con mi preciosa cara estampada en dichas PUTAS escaleras.

ShAdOw000

Que GeorgeBush les de unas clases.

2 respuestas
yeskiLLo

#5 parkour oldschool

#7 prueba escribiéndolo bien, parkour

Pulid

#5 así es como empezó toda esta movida del parkour tenéis que respetarlo...

pd: el corrector de texto me corrige "parkour" como "palurdo" :S

#7 error mio jajajaja pero vamos.. que ahora me lo corrige como "parejura" :S jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

• Pulid
  • yeskiLLo
  • ShAdOw000
  • EiNoL
  • se_ale
  • Blaiser
  • rAstiFTW