La que "lió" ayer Perez-Reverte en twitter

m3l0

no se lo que tiene este tipo, que le sigen un monton de borregos xD

Audanyeh

#120 Me río en tu cara, sin acritud.

2 1 respuesta
brakeR

soy el unico que le parece una puta mierda lo que pone este tio ?

3 1 respuesta
urrako

#119 xDDD pseudoizquierdistas de la talla del PSOE

Menudo chiste de post te has marcado. Buen intento chaval.

1 respuesta
B

Ídolo

cyoung

#123 todo sus obras también te parecen una mierda?, ah no que ni te habrás leído nada de el, tu te quedaste en TEO

este hombre es un genio y uno de los pocos escritores que aun escriben lo que piensan y con el corazón.

2 1 respuesta
Audanyeh

#124 Me retracto sobre ti porque veo que apoyas a la CNT y debes de ser un anarquista de verdad, en contra de cualquier tipo de dictadura. Es, cuanto menos, respetable.

brakeR

#126 xdddddd bonito juzgar sin conocer seguramente tenga el doble de estudios que tu y eso si eres alguien random con titulo universitario.

Pero bueno me refería a esos monólogos por twitter que para mi no vienen a cuento. Suyo lei el club dumas hace años y Alatriste que me gusto bastante y eso que lo lei en bachiller

B

Deberia hacer unfollow por lo creido que tiene su personaje, pero es que es tan troll hacia el españolito medio, que lo puedes llegar a odiar pero al final lo amas xD

FaLLeN

Muy grande este tweet a Reverte:

@Carlos_Lpz90 Lo que me faltaba por ver, @perezreverte un Murciano independentista. Esto es España, el país con más gilipollas por metro cuadrado

2
Rubios

#122 Más se rien ellos con tu dinero :D

1 respuesta
Audanyeh

#131 Tienes que tener una demora mental muy seria para decir esas cosas con respecto a la institución que regula nada más y nada menos que una lengua.

1 respuesta
Rubios

#132 Una lengua ni puede regularse ni lo necesita.

H

Reverte masmola. Poca gente se moja para decir las cosas como son, y menos si lo hacen trolleo mediante.

KaSe

Me recuerda a "patriotista" (creo que se llamaba así)...que gran fake.

Patriostista, si me lees...vuelve!

Garimatias

#1 Lo que no entiendo es como algunos le tenéis endiosado a este pamplinas que no es más que un demagogo que es un querer y no poder. Eso si a los que son de risa y farsa fácil los engaña rápidamente...

Di de que presumes y te diré de que careces...

2
ManOwaR

Sátira pura y dura. Vaya memos...

Sunete

Los que le responden son idiotas por no haber notado que era sarcasmo, pero es que el Reverte es lo más tocapelotas que ha parido madre, todo sea dicho...

Bui3

Cuando creo que no me puedo sorprender más llega algo como esto.

Toredum

#119 Lo siento tío, es mi opinión, si te resulta tan duro ve al psicólogo.

1 respuesta
Dralions

Eso es el pan de cada día en Twitter, desde que los móviles traen la aplicación instalada todo el mundo tiene cuenta. Seguid a masaenfurecida xd.

Symleto

Yo estuve durante la tarde del domingo leyendo tweets al Reverte en lugar del ver el puñetero clásico... No me podía creer la cantidad de anormales que eran incapaces de ver lo que pretendía el tío Reverte con esos tweets. Lo dejó claro en este tweet.

Arturo Pérez-Reverte ‏@perezreverte
@SanMiguel132 Me huelo que los tuiteros inteligentes como usted, querido amigo, van a contrubuir a una tarde memorable.

Y lo fue.. Una terde memorable. Y el jodido lo disfrutó de lo lindo.

Arturo Pérez-Reverte ‏@perezreverte
Reconozcan que es maravilloso. Fascinante.

Al día siguiente me reconcilié un poco con la gente. Un tipo que le ayuda con el blog y el twiter dijo lo siguiente.

Rogorn Moradan ‏@Rogorn
@FermiFerrero La gran mayoría sí pilló la ironía. Los que no, pues han quedado retratados.

Hubo miles que si que captaron la ironía y aplaudieron al maestro. El resto, pues bueno.. aquí estan.

1
T

#103 Los que contestaron a su ironia sin comprenderla no son precisamente independentistas catalanes.

KrITIK4L

Trolleo explicado de manera estructurada... para los #8 y los #14 de la vida :P

Bui3

y luego nos preguntamos por que los catalanes quieren independizarse... cuantos borregos sueltos por España adelante

CHiCoMaRTiNi

aqui una foto de uno que ha retweeteado

aqui queda demostrado que la gente se traga todo lo que lee y no son capaces de pensar por si mismo y saber si es todo sarcasmo

1 respuesta
Hilda85

Reverte amigo mio y de la ironia, nunca dejaran de crecer enanos y menos con el grado de cultura que se desprende ahora en el pais.

VENTURIN

#146 jaja por no hablar ya de los que ven un titulo sensacionalista sobre politica y se meten a ehcar bilis sin leerse el contenido ni mirarla fuente, veridico

Flamazares

Independientemente de que te guste o no APR, lo que es preocupante es que haya tanta gente que no haya pillado el sarcasmo implícito en sus tweets... maaadre mía cómo está el país.

B

#93 en este post demuestras que no tienes ni puta idea de lo que han sido los artistas desde los albores de la humanidad

Usuarios habituales

Tags