#151 Moratalaz tiene dos nucleos bastante grandes de etnianos uno es el Ruedo que por suerte esta apartado de lo que es el barrio en si aunque reptan desde alli hacia la zona de ''ocio'' mas cerca que es el Alcampo, BK, Mcdonals y otros restaurantes cercanos y luego por la zona mas lejana de Pavones cerca de la Sagrada Familia que esta llena de edificios de proteccion oficial.
Luego ya por el resto del barrio pues estan dispersos en diferentes zonas, yo en la que vivo por suerte cerca del Carrefour pues no abundan por esa zona.
#157 Ya, por suerte en los 2 mcdonalds de la zona donde he estado trabajando no vienen mucho y si vienen son de los que se comportan entre comillas.
lo del Ruedo es una cosa... Una no go zone de esas q se dice ahora
Y ojo que hoy ya no es lo que era en los 90 cuando se construyo por lo que me han dicho ya que yo soy del 94 y hasta el +2005/6 no empece a ir regularmente a esa zona de cara a ir a la Elipa al vivir un amigo alli y para entonces ya tampoco era lo que fue a principios de lo 90.
Hoy en dia sigue teniendo muy mala fama pero es dificil que te pase algo por alli por suerte pero si trabajas en alguno de los restaurantes cercanos al Alcampo como el BK de alli date por jodido.
La ultima vez que fui al BK de Estrella que es el del ruedo me tuve que ir de la mala hostia que me puse al ver a tantos liandola dentro por que me pusieron de tan mala hostia que me habria liado a hostias con todos ellos aunque no lo contase.