LK en el norte

PalesTina

aun estamos a tiempo para una segunda reconquista xD

B0RCH

El problema es que a la policia no le da igual, al contrario les importa mas porque nosostros si nos defendemos somos racistas, pero como ellos han tenido una vida dificil pos palmada en la espalda y gL.
Como me gustaria matarlos a todos.

psic0pat

#30 claro, pero no somos tontos i sabemos de lo ke son capaces de hacer..

Galatei

#30 Eso es precisamente lo que yo digo

#32 A ver, si nos liamos en una hipotética batalla campal contra un grupo de LK, si se mete un coche patrulla en el medio se estalla a hostias y se sigue con batalla inicial ¬¬

Huuy, avistando futura tormenta de flameos ::\

| |
| |
| |
| |
\ /

TyaGo

maricas

E

Ahora solo os estan llegando los primeros individuos... en las ciudades grandes ya han empezado a criar...

B0RCH

#34 Si pero a lo que me refiero es que a las autoridades actuales les importan mas ellos que nosotros , y como que no me parece bien.

#37 Pamplona no es precisamente gigante y tambien .

Ux1o

Pff... cuanta maldad en Galicia y yo sin saberlo.

xD

Cuando veais a 20 LK juntos, por poco que vais a por ellos.

superconejo

podian irse a usa ke esta mas cerca.

Galatei

#39 Se nota que no tienes iniciativa, hamigo.

n0sferaTu

#39

Si los LK ven a 30 tios con pasamontañas y con palancas , bates, puños americanos y demas artilujios , q van a hacer,reirse?no,van a llorar

DuBiD

Me siento protegido, pa cuando el impuesto revolucionario? estoy dispuesto a pagarlo

PD: La verdad es que sobran, pero no hay manera de echarlos...

_-Itachi-_

realmente la mentalidad de un latin king es estupida, van armados en pandilla, haciendose los guays pero no se dan cuenta de que somos mas y que podemos hacer lo mismo pero a lo basto?

N0rth_

pues santiago siempre fue la mitica ciudad q nunca hubo malos rollos. En vigo como se se alien con chachos y malotes chungo y como se enfrenten ya veo toda una batalla campal.

Ux1o

#41

Si iniciativa es agarrar un bate de beisbol y reventar cabezas... pues suerte en tu vida, hamigoh.

La violencia no es la solución ante la violencia.

superconejo

#46 tiene razon, la violencia se resuelve con diplomacia.

pd: y con talante.

SkiNeT

Pero que simples sois algunos ..

Si os creeis que con una paliza vas a acabar con todos los LK, Latinos, Reyes o como cojones se llamen vais listos. Eso sí, vosotros quedar, 20 ó 30 chavales de menos de veinte años que es lo que os hecho .. y ale, a daros una buena paliza con ellos, y si os gusta y a los LK también, pues ya directamente quedais todos los fines de semana, el sábado mismamente a las 19:00 en la calle X, y a darse de palos hasta que sólo quede uno.

Allá vosotros ..

Ux1o

#48 Pues claro, esa es la solución.

Que los españolitos salgan a la calle a reventar LT y Ñetas, que seguro que así se van y no vuelven.

/ironia

n0sferaTu

#48
Te apuntas :)?

Galatei

¿y ke kieres? Son una putísima plaga, eso todos los sabemos. Y también sabemos que el gobierno no hace nada. Hola?

Mira para francia. Imagínate que se les de por hacer algo así...... Katástrofe.

B

Lo gracioso será cuando vuestras hermanas se empiecen a enamorar de los LK malotes de turno, ya veréis ;P

_-Itachi-_

#52 ya e visto casos

#56 con mi subconsciente

B0RCH

Afortunadamente no tengo hermanas, de todas formas a todas esas pavillas al empezar a recibir palizas se les pasan los amores.

Galatei

Y yo. Lo malo eske kuando las chicas dejan a sus novios "Latin", reciben palizas tremendas.

¿que ironía, no?

n0sferaTu

#53

Con quien hablas?

superconejo

mi hermana tiene 2 años, espero que de aki a 10 años ya se hayan erradicado los lk para siempre (casi...). si pasa ke se enamora de un lk pues entonces se me acabaran cruzando los cables :/

Ux1o

#51 No van a reventar el país ni van a revolucionar nuestras vidas.

Son grupos juveniles violentos que están en auge por culpa de la tantísima publicidad que se les da en los medios de comunicación.

Tenemos policias y jueces, sí, quizás no lo erradiquen pero no te pienses que van a dejar que se les suban a las barbas.

Galatei

Lo mísmo se decía de los cientos de grupos y mafias que hay en madrid.

Ux1o

#59 Dime un solo país en el mundo que no tenga cualquier tipo de mafia.

Usuarios habituales

  • -Charly-
  • SupremSobiet
  • _lPlastikl_
  • psic0pat
  • Ux1o
  • Galatei
  • n0sferaTu