Dale like a la siguiente foto:
Vota aquí
Puedes votar todas las veces que quieras si abres el enlace con “navegación privada” abriendo y cerrando la pestaña cada vez que quieras votar.Revisar la clasificación:
Clasificación
Entrar en la categoría Enfants y una vez cargue, en el margen superior izquierdo pulsar el filtro con icono de corazón para que ordene los resultados por cantidad de votos.
#85 lo curioso es que si vas al casting de todas y las órdenes por orden de likes, ahora no sale tu hija y ante si.
#96 pues si es curioso, la pagina tenia algunos fallos antes y aparecian/desaparecian participantes.. espero que solo sea eso, si no respondo en un tiempo habre caido ante la furia vengativa de mi hija.. no lloreis por mi xd
Votado, que quede constancia aqui y ahora que si vote esa foto es porque alguien me lo pidió.
Votado dos veces de hecho desde sesion invitado y desde la mia, hace un voto por cookie xD
+1 y 380 ya
Me encanta cuando 1 de cada 10 hilos de votaciones cae en gracia y la masa se une a ayudar
#1 una pregunta, pq no aparece en galería general o yo no la veo, tienes opción de decidir si es online/private?