Dale like a la siguiente foto:
Vota aquí
Puedes votar todas las veces que quieras si abres el enlace con “navegación privada” abriendo y cerrando la pestaña cada vez que quieras votar.Revisar la clasificación:
Clasificación
Entrar en la categoría Enfants y una vez cargue, en el margen superior izquierdo pulsar el filtro con icono de corazón para que ordene los resultados por cantidad de votos.
#151 jajaj aun no.. de momento no lo sabe, pero mi vida pende de un hilo ahora mismo xD
Sobre lo de votar a mansalva es tentador pero yo no lo haria, es una putada seria.. yo esperaria un poco porque como digo, esa pagina va fatal
PD: hasta el 28 hay tiempo.. veremus que sucede xd
Hay que conseguirle la primera posicion. Por un evento que despierta a los MV Warriors como antaño... hay que darlo todo. Lo mismo me curro un bot con proxies
Ya hay que tener poca vida para venir a este tipo de hilo a meterse con el físico de la cría, menudo soplapollas chaval.
Cada vez que entro a MV, veo notificaciones en el thread y me lo recuerdo. Entro de incógnito y votillo. Llevare uno 10.
Vamos TOP5 a nada del 4 au au
He estado haciendo una pruebas por la tarde y parece que acepta unas 5 votaciones cada 15 min. aprox. antes de lanzar el error 429. Me he hecho un script para que se quede en ejecución durante el día.
Suerte.
#176 correcto según pasan los días van implementando nuevas medidas, está claro que los primeros puestos no son trigo limpio
Vamos cuartos ya.