Acaban de llamarme de este número 905545622, una voz sugerente de mujer decía rápidamente balbuceando y sin vocalizar mucho algo así como que me echaba de menos y que tenía ganas de verme que estaba ahí con el novio que no podía hablar, todo eso así de corrido muy rápido, y colgó. Evidentemente se trata de un fraude para que devuelvas la llamada o algo así. Estaba grabado por que dije.. ¿hola? ¿quien? y seguía hablando impasible.
Por lo visto este número esta llamando con mucha frecuencia últimamente así que si lo veis ya estais avisados. Si te lo coge la novia en ese momento o algo a saber que piensa, esto debería ser denunciable.
Ya de paso que abro el hilo no estaría mal que si recibís llamadas de este tipo u otro tipo de fraudes pusieseis aquí los números para tenerlos fichados.
P.D. Hastas las narices de pilinguis, la semana anterior me pegaron una chorrada en el espejo del coche diciendo que se tocaban pensando en mi, y me dejo el espejo perdido del pegamento, y ahora ya hasta por teléfono, la siguiente que vea cenicero.